Capítulo 86: ¡Se cae el plan de Alejandro!

Fecha: 2017/11/02

Fuente: Televisa.com

capitulo 41 Lo que la vida me robo

En el capítulo 86 de Lo que la vida me robó, Las cosas se le complican a Montserrat para casarse con José luis, porque Josefina se entrevista con ella

 

Alejandro y Víctor se alistan para salir a busca a Víctoria en México, al encontrarse con su contacto quien les conseguiría los documentos para salir de Argentina, los traiciona porque Pedro lo convenció de trabajar para él y hacerle un trabajo especial en el momento de entregarles los documentos falsos para irse. Al hacer el intercambio de dinero por los documentos, el individuo sacó una navaja y apuñaló a Víctor, pero antes de irse éste le dice que Pedro le manda saludos desde México.

María es descubierta por Adolfo ofreciendo su cuerpo por unas monedas y en estado deplorable, él se la lleva a su casa para ayudarla a que pase una noche tranquila, pero al día siguiente ella se despierta desconcertada y con ganas de ya no vivir, toma la pistola de Adolfo, le dispara a él, pero falla, aunque ella arrepentida, le pide que acabe con su vida, porque ya no quiere vivir, porque Alejandro se supone que está muerto.

Amelia se encuentra con JoséLuis, a quien le cuenta de su verdadero plan por haberse casado con Pedro, además le dice que le urgía decirle lo que Pedro hizo en Argentina, se trajo a una niña que resulta ser la hija de Nadia y de comprobarse esta información, existe la posibilidad de que Alejando también esté vivo. José Luis se niega a pensar en esa posibilidad, porque aunque sea verdad que Alejando esté vivo, él está dispuesto a casarse con Montserrat a como de lugar.

 

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar