Capitulo 87: ¡No quieren que Montserrat sepa que Alejandro vive!

Fecha: 2017/11/03

Fuente: Televisa.com

cap 87 montserrat

En el capítulo 87 de Lo que la vida me robó, José Luis y Graciela quieren que Montserrat no sepa que Alejandro vive, porque de lo contrario sus planes se caerían

 

Pedro a base de engaños saca de Argentina a Nadia, la lleva a una casa de seguridad con gente pagada por él para que nadie sepa que ella está ahí, además de que no le muestra a Victoria, porque legalmente sigue siendo su esposa. Pedro le dice a Nadia que se encargó de Víctor para que no la busque más y quiere también que haga que Victoria se olvide de su verdadero padre para que lo vea a él como su único padre.

Graciela va a visitar a Amelia, se encuentra con Victoria, la hija de Nadia, aunque Amelia lo niega, Graciela le dice que los detalles los desconoce, pero está enterada de que es hija de Nadia. También le dice que Montserrat y José Luis están a punto de casarse y Amelia recalca que le da gusto que ambos se den una oportunidad, además de que agradece que Montserrat no sacó nada de su madre. Amelia también lle pide que hasta que no se sepa la realidad del paradero de Alejandro, no le diga nada. En ese momento llega Pedro y pregunta por Victoria, se van al despacho Graciela y Pedro a conversar.

Graciela le dice a Pedro que no tiene Limites por arrebatar de los brazos de su madre a Victoria, pero Pedro responde que esos temas no son de su incumbencia y que ella quiere hablar de otro asunto. Pedro le dice a Graciela que investigó a Nadia en Argentina, descubriendo que visitaba a alguien en el hospital, se trataba de Alejandro, quien está en estado de coma. Graciela le dice que eso no tiene que saberlo Montserrat, porque su felicidad está en juego.

Josefina habla con Graciela para que le pase el número de Nadia, para poder hablar con ella, pero Graciela sabe que Nadia está en Agua Azul, en las garras de Pedro, por lo que le habla a él para que le ayude a salir del aprieto, por lo que Pedro le dice a Nadia que disimule que sigue en Argentina y así salir de la incomodidad.

 

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar