Capítulo 9: La boda de Montserrat y Alejandro

Fecha: 2017/07/13

Fuente: Televisa

capitulo-9

Montserrat llega al altar para convertirse en la esposa de Alejandro, sin embargo José Luis aparece y Montserrat planea escapar con él sin sospechar que Alejandro se enteraría de sus verdaderas intenciones.

Nadia muestra su entusiasmo por la boda de Montserrat y Alejandro y le cuenta a Pedro que compró un vestido hermoso para ella y un traje muy especial para él, pero Pedro le dice que no lo moleste con sus cursilerias, y que mejor se enfoque en decirle que si sabe algo de José Luis Álvarez, se lo haga saber, pues es un marino muy peligroso y su amiga Montserrat podría estar en peligro.

Dimitrio llega a casa de Esmeralda y José Luis y Refugio se esconden para no ser descubiertos, pero Dimitrio trata de propasarse con Esmeralda y no resiste más y decide salir y enfrentarlo para defender a Esmeralda quien ya se encuentra perdidamente enamorada de él.

José Luis y Refugio van a casa de Montserrat y buscan la manera de hacer que ella se entere que José Luis está en Aguazul y quiere hablar con ella. Él acude a casa de Nadia y le deja una carta para que se la haga llegar a Montserrat y de esa manera poder encontrarse de nuevo. }

El día de la boda llegó y Alejandro le jura amor eterno a Montserrat, él parece estar muy entusiasmado de poder casarse con la mujer que tanto le gusta pero no sabe que Montserrat lo único que siente por él es desprecio. Mientras Alejandro da sus más tiernos votos matrimoniales, ella promete odiarlo y hacerle la vida imposible para toda la vida.

Nadia decide darle a Montserrat la carta que José Luis le entregó, en la cual le dice que han pasado cosas muy horribles desde que dejaron de verse y le pide que se vean en el muelle a medio día. Montserrat decide acudir a la cita y José Luis la ve vestida de novia. Ella le reclama que se haya alejado y le haya mentido, pero José Luis le explica todo lo que sucedió y que fue su propia familia quien le tendió una trampa para alejarlo de ella. Montserrat comprende lo que sucedió y decide perdonarlo, ambos planean escapar para siempre, pero nunca se percatan que Víctor los estaba espiando.

Víctor va a contarle a Alejandro lo que sucedió y lo que vio en el muelle, al principio no lo cree pero Víctor le muestra un video que grabó con su celular, Alejandro enfurece y enfrenta a Montserrat, quien le grita en la cara que es un hombre despreciable que lo único que hizo fue comprarla con su dinero y que efectivamente se escapará con José Luis, su verdadero amor. Él le deja en claro que ahora es su esposa y le reprocha que supiera los tratos con su madre, pero ahora se da cuenta que es igual que ella de interesada y ahora que es su mujer no permitirá que vaya a ningún lado y mucho menos con su amante.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar