Capítulo 90: ¡Montserrat cerca de saber que Alejandro vive!

Fecha: 2017/11/08

Fuente: Televisa

cap 90 lo que la vida

En el capítulo 90 de Lo que la vida me robó, Graciela le miente a Alejandro y le dice que Montserrat está embarazada de José Luis y por eso adelantaron la boda

 

Montserrat después de haberse desaparecido de la fiesta llega a encontrarse con su ahora esposo José luis, quien le reclama y le exige una explicación, no sin antes tirar el pastel y obligarla a brindar por su enlace matrimonial. Le deja en claro que ya no es el mismo de antes, el que se arrastraba por ella, quien dejaba que pisara sus sentimientos por amor, pero ya no más, porque también le exige que le será fiel hasta el último día de su vida, le guste o no. Pero Montserrat no se quedó callada, le dijo a José Luis lo ocurrido con Fabiola, que tenía a su madre amenazada con una pistola.

Alejandro está ansioso esperando a que llegue Josefina, pensando que llegará con Montserrat, pero no es así, Josefina llega sola y le dice a Alejandro que Montserrat desapareció y que ni José Luis sabía a donde iba. Víctor, Alejandro y Josefina empiezan a sacar conclusiones del paradero de Montserrat y Alejandro es el primero en decir que seguramente Montserrat desapareció porque se arrepintió o quizá porque supo que Pedro tiene secuestrada a Nadia, al igual que a Victoria.

José Luis le dice a Graciela que quiere decirle a Montserrat la verdad de Alejandro, porque sabe que si ella se entera que esa información la tenía desde hace mucho tiempo atrás, no se lo perdonará. Graciela le dice que para no perder a Montserrat, tiene que embarazarla lo más pronto posible, pues si se sabe lo de Alejandro la perderá para siempre

Alejandro visita a Graciela, quiere ver a Montserrat, le grita que no la esconda y que sigue siendo su esposa, a lo que ella le responde diciendo que ya se casó con José Luis y están a punto de partir, además lo amenaza de que si no se larga de Agua Azul, lo denunciará, lo que hará que regrese a la cárcel. Alejandro menciona que está viviendo un infierno porque para su hijo es un desconocido, además de despertar en un lugar desconocido. Graciela le insiste en que se vaya y le recuerda que un día se iba arrepentir por no seguir ayudándola con su venganza, pero le recalca que Montserrat se casó con José Luis porque está esperando un hijo de él.

 

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar