Capítulo 91: ¡Montserrat y José Luis tratan de reavivar su amor!

Fuente: Televisa.com

En el capítulo 91 de Lo que la vida me robó, José Luis intenta llegar al clímax y consumar el amor que le tiene a Montserrat, pero las cosas no salen como pensaba

José Luis y Montserrat inician su luna de miel, al llegar al hotel en donde pasaran su estancia, no pierden momento y consuman su matrimonio. De una manera sutil, José Luis le retira los molestos tacones a Montserrat, apretando fuerte su pie, acariciándola como una suave tela que cubre su cuerpo, en un día hermoso y soleado, pero Montserrat no accede a los deseos de José Luis, pues le dice que no han pasado muchos años y él le responde que han sido los mismos que ha pasado sin tocar a una mujer.

Alejandro sabe que Montserrat está con José Luis, en su luna de Miel, siente que es culpable por todo lo que está pasando, también señala a José luis porque supo aprovechar la situación en la que se encuentran, pero le dice a Víctor que Graciela le dijo a él, que Montserrat estaba esperando un hijo de él, pero Víctor le dice que Graciela y Pedro están de acuerdo, que probablemente es una mentira que le dijeron, para alejarlo de Montserrat. Pero Alejandro está dispuesto a recuperar a su gran amor, aunque ahora sabe como se sintió José Luis al ver a Montserrat casarse con él. Pero no es todo, pues Alejandro está preocupado por la amenaza de Graciela, quien le dijo que si no se iba lo denunciaría a las autoridades.

Josefina encara a Graciela, le reclama que le hizo pensar que habló con Nadia pensando que estaba en Argentina, pero Graciela le dice que Pedro le puede dar las respuestas que ella quiere y le recalca que Alejandro debe irse. Josefina le contesta que Alejandro se irá de Agua Azul, por el bien de su hijo y de su gran amor.

Josefina lleva a su casa a Rosario, quien la llama por su nombre y la impresión fue más que evidente, le dice que hay una persona que quiere verla y que tiene muchas ganas de abrazarla, la dirigen al jardín y es ahí donde Alejandro y su madre se reencuentran, aunque Rosario no lo pueda creer. Rosario le dice que nunca tuvo una tumba a donde ir a llorarle y que también sus plegarias fueron escuchadas, porque le hicieron el milagro. Le pregunta por qué hasta ahorita los busca, porque siente que abandonó a su familia y a ella. Alejandro se siente arrepentido de haberse subido a la avioneta y le explica a su madre toda la travesía por la que pasaron, siente años dormido.

 

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR