Capítulo 93: ¡José Luis ayudará a Montserrat a descubrir la verdad!

Fuente: Televisa

En el capítulo 93 de Lo que la vida me robó, las sospechas de Montserrat de que Alejandro está vivo se incrementan al saber del encuentro que tuvieron Laurito y Victoria

Pedro le mete la idea a Graciela de que Fabiola podría ser su hija, pues hace años Graciela tuvo a una bebé que según ella, murió en sus brazos. Pedo le dice que ni un acta de defunción tiene al respecto, además de que Amelia le reveló que hace años ella le arrebató a una mujer a su pequeña hija, pero no le dijo quién había sido esa dama. Graciela no se queda quieta, piensa mucho en lo ocurrido en aquellos tiempos y arremete en contra de Amelia y después va a buscar a Macario, le pregunta el lugar donde enterró a su supuesta difunta hija y él responde que en el panteón, por lo que ella le dice que la acompañe para cambiar su tumba. Macario le dice que no irá con ella, porque en la tumba solo encontrará un saco con piedras.

Laurito le ha revelado a Montserrat todos los detalles de su encuentro con Victoria, por lo que ella sospecha que tal vez Alejandro esté vivo, por ello Montserrat espera a que llegue José Luis para reclamar los motivos por los que le negó esa información. José Luis le dice que no le quiso decir, porque quería corroborar que la niña sea hija de Nadia. Montserrat insiste en saber más del asunto, pero José luis responde diciendo que si sobrevivió al accidente, la abandonó porque nunca más regresó a buscarla, que mejor siga pensando que Alejandro está muerto. Montserrat no le da vuelta al asunto, quiere saber qué fue lo que pasó en todo este tiempo y José Luis le dice que juntos averiguaran toda la verdad.

Montserrat y José Luis van a buscar a Pedro, cuando llegan él sale de su casa y les dice que no son bienvenidos, los intenta correr, pero José Luis le dice que es el jefe de la policía y que puede presentar cargos por tener a Victoria y Nadia en contra de su voluntad, por ello Pedro entra y amenaza a Nadia para que cuando se encuentre con José Luis y Montserrat, diga lo que necesitan saber para que se vayan lo más rápido posible, recalcando que Montserrat debe saber que Alejandro no está vivo y que ella fue la única sobreviviente. Nadia y Montserrat se encuentran,

María le da una sorpresa a Ezequiel, lo visita en su casa y Carlota le pregunta el motivo de su presencia en su casa. Carlota desconcertada le pregunta insistentemente la razón de la visita de esa mujer, a lo que responde que no se preocupe, que él va a resolver el asunto. María y Ezequiel entran al despacho para hablar del pasado, pues ella quiere lo que le pertenece, quiere el testamento de Benjamín Almonte, él le responde que ya no es de ella, pues se lo cambió por drogas y por eso no se lo devolverá. María amenaza a Ezequiel, pues él tiene mucho qué perder y exige el testamento y de no hacerlo le tirará el teatrito en el que vive al lado de Carlota, además de revelar las cochinadas que es capaz de hacer.

 

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR