Capítulo 94: ¡Montserrat y Alejandro se reencuentran!

Fuente: Televisa.com

En el capítulo 94 de Lo que la vida me robó, después de todo lo que ha pasado, Alejandro por fin se reúne con Montserrat, a quien le explica el motivo de su ausencia durante 7 años

Rosario encuentra a Montserrat llorando en un sillón de la casa, hablan del encuentro que tuvo con Nadia, que ella le aseguró a Montserrat que Alejandro no había sobrevivido, pero Rosario reacciona bruscamente y grita que Alejandro no está muerto, pero Montserrat no la culpa y le responde que ojalá así fueran las cosas y mientras esto sucede, Alejandro espera fuera de la casa, observa salir a José Luis y se acerca a la puerta, donde encuentra a su hijo Laurito. La sorpresa le llegó y siguió de largo, no entró pues quedó petrificado al haber conocido a su hijo. Rosario se siente frustrada por lo que hizo Alejandro, pero no le da explicaciones a Montserrat. Alejandro le habla por teléfono a Rosario, le explica lo ocurrido y quiere preparar a Laurito y Montserrat para su encuentro.

Rosario invita a Montserrat a un evento en Agua Azul, el pretexto perfecto para que Alejandro y ella se reencuentren y por su parte Alejandro también se prepara para este encuentro que tanto ha deseado desde que despertó del coma. A base de engaños, Rosario lleva a Montserrat a la iglesia, le dice que ahí la espere en lo que Carlota llega a su encuentro para irse al supuesto evento que tenían contemplado. En ese momento llega José Luis quien le pregunta a Rosario dónde está Montserrat, quien está dentro de la iglesia encontrándose con Alejandro. Montserrat se sorprende al verlo, al saber que su amor está vivo, pero la sorpresa no la detuvo para reclamar que la haya abandonado todo este tiempo.

Graciela platica con Amelia, le ofrece una disculpa, pues sabe todo de ella, su origen, de dónde viene y todo lo que ha hecho para llegar hasta donde está ahora. Recuerdan su infancia, de como jugaban y se divertían. Graciela deseaba en ese entonces que ella quería ser como ella, a lo que Amelia le responde que siempre fue muy amable con ella, incluso que siempre la presentó como una mujer italiana que radica en Agua Azul, la mentira que Graciela llevó a la realidad, para convertirse en una mujer de sociedad. Los sueños de riqueza siempre estuvieron en la mente de Graciela, por lo que se hizo amante de Benjamín Almonte, para salir de la miseria en la que estaba. Graciela no pierde la oportunidad y le explica a Amelia que ha sufrido demasiado por la perdida de su hija y le pregunta si se puede superar ese dolor.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR