null: nullpx
Lo que la vida me robó

Graciela Giacinti de Mendoza

Daniela Castro
Publicado 28 Jun 2017 – 01:03 AM EDTActualizado 28 Jun 2017 – 01:03 AM EDT
Comparte
Default image alt
Otra madre malvada que no olvideramos de las novelas es 'Graciela Giacinti de Mendoza', de 'Lo que la vida me robó'. Es una madre controladora que maneja a su antojo la vida de su hija Montserrat. Al grado de ofrecerla a un hombre, con tal de salir de las deudas financieras que aquejan a la familia. Crédito: Televisa

Mujer de doble moral, bastante hipócrita. Ante su familia aparenta ser una mujer devota, muy apegada a la religión católica, pero en realidad es un ser oscuro, lleno de ambición y codicia. Le encanta vivir rodeada de lujos y despilfarrar dinero a manos llenas. Orgullosa de pertenecer a una de las familias más importantes de Aguazul, por lo que considera de suma importancia mantener limpio el prestigio de su apellido.

Pese a esto, guarda un secreto, ya que durante muchos años fue la amante de Benjamín Almonte. Maneja a los miembros de su familia como piezas de ajedrez, con el único propósito de conseguir sus nes. Por dinero, es capaz de vender a su propia hija con Alejandro Almonte, el hijo bastardo y heredero de su fallecido amante Benjamín, haciendo a un lado sus prejuicios.

Déjanos tus comentarios

Síguenos en nuestras redes:

Comparte