Capítulo 2: Franco acepta la defensa de Alba

Disponible hasta el: 2017/11/12

Fuente: Televisa

Al enterarse que Alba vive injustamente tras las rejas por cumplir la última voluntad de su marido, Franco acepta defenderla, está convencido de ganar el caso y le asegura que muy pronto saldrá de la cárcel para estar nuevamente con su hijo.

Dos meses después del accidente, Paolo trata de cambiar su actitud en la vida, a pesar de saber que no volverá a caminar y que el sueño por el que luchó tanto tiempo terminó por culpa de alguien más.

Roberta continúa atormentándose, cree que Franco la engañó con otra mujer, y no duda que lo esté haciendo de nuevo, jura que encontrará a la mujer que le está robando a su marido.

En el reclusorio, Franco decide escuchar a Alba, se entera que mató a su marido en un acto de amor incondicional, pues lo desconectó de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida, todo para evitarle más sufrimiento durante la fase terminal de su enfermedad. Para Franco no se trata de un delito, por lo que acepta tomar el caso de Alba.

Ingrid odia a Alba por haberle robado el amor y la atención de su hermano, por lo que mientras su cuñada está en la cárcel, tiene la firme idea de quedarse con Gabriel y aprovecha cada instante para hablarle mal de ella, asegurándole que Alba no pensó en él cuando mató a su papá.

Natalia está a punto de regresar a México, Julián le asegura que mató al hombre que atropelló y ya no puede hacer nada, le pide que regrese lo antes posible, haciéndole creer que él la necesita. Franco está feliz porque su hija regresará después de estar dos meses lejos de él.

Franco presenta el caso de Alba en el bufete familiar, pensando que va a encarar el caso más desafiante de su vida profesional, defiende el hecho de que Alba sólo cumplió la última voluntad de su marido. Franco está convencido de que puede ganar el caso y asume toda la responsabilidad, Mauro le da su respaldo, bajo la amenaza de que, si pierde el caso, dejará el bufete.

Paolo no quiere recibir la lástima de Katia, ella le pide que le dé tiempo para asimilar todo lo que está pasando, su relación cambió desde que tuvo el accidente y le asegura que para ella también ha sido complicado. Paolo le pide que se aleje de él y terminan su noviazgo con una fuerte discusión.

Roberta trata de tener una noche romántica con su esposo, pero ante un nuevo rechazo de él, enfurece y le reclama, le exige que le diga si está engañándola, Franco lo niega, pero ella le advierte que, si comprueba que así es, matará a esa mujer.

REVIVE CAPÍTULO 1 COMPLETO: ¡Natalia atropella a Paolo!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR