Capítulo 23: Tiziano se reencuentra con Roberta

Fecha: 2017/12/06

Fuente: Televisa

me declaro culpable capitulo 23 tiziano se reencuentra con roberta

Tiziano no perdona que Roberta se haya casado con Franco y su amor sigue vivo a pesar de los años, por lo que acepta verse con ella para tener un encuentro íntimo.

Gael escucha una conversación telefónica de Julián y comienza a sospechar de él.

Franco quiere darle ánimos a Paolo y acompaña a Natalia hasta su departamento, platica con él y está convencido de que no merece lo que está viviendo por lo que le ofrece su ayuda.

Roberta visita a Ingrid para decirle que ha pensado mejor su idea de buscar un amante y podría funcionar, le platica de Tiziano, quien estuvo enamorado de ella antes de casarse con Franco. Roberta planea una cita con Tiziano en casa de Ingrid pues necesita quedar embarazada lo antes posible y a costa de lo que sea.

Gael desconfía de Julián y decide seguirlo hasta el lugar en que se verá con su cómplice, quien lo confunde con un policía y le dispara.

Gabriel le pide a Ingrid que llegue a un acuerdo con su mamá, al principio ella se niega, pero al fin acepta escucharla y cuando Gabriel pensaba que todo estaba bajo control, la policía llega para hacerlo regresar por la fuerza con Ingrid.

Tiziano se reencuentra con Roberta, a pesar de los años que han pasado, él sigue enamorado y aunque le sorprende la propuesta de Roberta, acepta verla para tener sólo un encuentro sexual.

Mauro busca nuevamente a Alba para advertirle que no puede acercarse al marido de su hija y le habla de su mamá, demostrándole que conoce su pasado.

Natalia quiere saber qué pasaría si Paolo tuviera frente a él a la persona que lo atropelló, le pregunta si sería capaz de perdonar.

REVIVE CAPÍTULO 22 COMPLETO: ¡Roberta busca a Tiziano!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar