Capítulo 3: Alba sale de la cárcel

Fecha: 2017/11/08

Fuente: Televisa

me declaro culpable capitulo 3 alba sale de la carcel

Franco le devuelve su libertad a Alba y logra demostrar que está siendo acusada injustamente, pues desconectó a Javier en un inmenso acto de amor.

Natalia está segura de que no le hace bien seguir con Julián e intenta terminar nuevamente su relación con él, pero es amenazada y para evitar que lo abandone, le dice que buscará a Franco para decirle que mató a un hombre. Natalia le suplica que no lo haga. Julián logra intimidarla y le asegura que, mientras él sea su novio, nada le va a pasar.

Paolo no quiere recibir lastima de nadie, está convencido de que nunca volverá a estar con una mujer, pues nadie se podría conformar con un hombre como él.

Roberta necesita una escapatoria para que no sea descubierta e inventa una historia en torno al hombre que acaba de asesinar, le hace creer a Franco que está muy afectada por ver un suicidio, asegurando que estaba intoxicado y no sabía lo que hacía.

Julián encuentra el video que demuestra que Roberta aventó a su socio por la terraza del bufete, antes de que llegue la policía logra asegurar los archivos, ahora sólo él sabe que Roberta es una asesina y lo más importante, tiene las pruebas.

Franco recibe una llamada desde la cárcel, se trata de Alba quien lo busca porque se siente muy sola y necesita hablar con alguien. Julián le dice a Roberta que Alba es una nueva clienta del despacho y que es muy guapa, comentario que desata los celos enfermizos de Roberta.

Ingrid busca ocupar el lugar de Alba, por lo que llega a la cárcel para obligarla que firme la solicitud para ser la tutora legal de Gabriel, le asegura que, si no lo hace, su hijo será llevado a una casa hogar, en dónde seguirá sufriendo por la ausencia de su padre a quien le arrebató sin pensar en él. Alba se ve amenazada y decide firmar los derechos.

Roberta no podrá deshacerse de Julián tan fácilmente, él la busca para decirle que, llegará a manos de la policía un video en el que se ve claramente que le quitó la vida a su socio, si no la ayuda a presionar a su hija para que lo acepte definitivamente, además le exige una gran suma de dinero con el que mantendrá su secreto guardado.

REVIVE CAPÍTULO 2 COMPLETO: ¡Franco acepta la defensa de Alba!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar