null: nullpx
Mikel Mateos

Capítulo 41: Julián está al borde de la muerte

Tras un nuevo intento de suicidio de Roberta, Julián trata sacarla del auto para evitar que sea arrollada por el tren, pero queda atrapado y resulta gravemente herido.
Publicado 9 Ene 2018 – 02:23 AM ESTActualizado 9 Ene 2018 – 02:23 AM EST
Comparte
Default image alt

Alba y Franco deciden regresar a la playa, esta vez nada les impedirá pasar el mejor fin de semana de sus vidas, y así olvidarse por un instante de todos lo que han intentado hacerles daño.

Ingrid cree que tiene a Mauro bajo su control y provoca a Julián para que tengan un encuentro pasional, hasta que son interrumpidos por el padre de Roberta.

Roberta deja una carta de despedida para Natalia y Franco, tras su abandono ya no puede vivir sin ellos y prefiere quitarse la vida de una vez por todas.

Natalia está muy asustada, sale en busca de su padre al bufete pero ahí se entera que se fue con Alba, Mauro lee la carta que dejó Roberta y piensa que sólo se trata de una amenaza más, mientras que Tiziano la llama para rogarle que no cometa una locura, pues él la ama. Roberta está destrozada, sabe que Alba le robó a su familia, pero él le asegura que la amante de su marido pronto regresará a la cárcel.

Natalia en compañía de Tiziano y Julián intentan salvar la vida de Roberta, quien intentó suicidarse una vez más provocando que su auto fuera arrollado por el tren, Julián entra al carro para tratar de sacarla pero antes de lograrlo, ella lo golpea. Mauro llama a Roberta para decirle que tiene una hermana, se trata de Alba, pues es la hija de la mujer con la que engañaba a su madre. Tras escuchar esta fuerte confesión, Roberta decide salir del auto dejando a Julián desmayado en el interior y es arrollado trágicamente por una locomotora.

REVIVE CAPÍTULO 40 COMPLETO: ¡Tiziano hace creer que Rufino se suicidó! Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Comparte