Capítulo 46: Franco impide la boda de Natalia

Fecha: 2018/01/08

Fuente: Televisa

me declaro culpable capitulo 46 franco impide la boda de natalia

Franco evita que Natalia cometa un error, la convence de que casarse con Julián por agradecimiento no es lo correcto pues en realidad ella ama a Paolo.

Paolo llega como puede al hospital dispuesto a rogarle a Natalia que no se case con Julián, Roberta no permite que siga y lo amenazó con llamar a la policía, pero es Franco y Dante quienes terminan por llevarse a Paolo.

Julieta busca a Alba para saber cómo puede ayudar a Gabriel, y le confiesa sin querer que Gabriel tiene la misma enfermedad que su papá. Alba no soporta la terrible noticia y necesita hablar con Gabriel, por lo que sale inmediatamente a buscarlo en casa de Ingrid.

Franco le explica a Paolo que ya habló con Natalia para hacerla entrar en razón, pero su hija ya tomó una decisión y no podrá hacerla cambiar de opinión. En nombre del gran aprecio que Franco siente por Paolo, le pide que deje que Natalia se case y en caso de ser un error, tendrá que pagar las consecuencias.

Una vez más Franco habla a solas con Natalia, le hace ver que no ama a Julián y casarse con él no es una forma de agradecerle por haber salvado a Roberta. Natalia logra confundirse y de último momento cancela su boda.

Alba llega a casa de Ingrid para hablar con Gabriel, en donde se encuentra con Mauro, quien la lleva a su auto para tratar de tranquilizarla.

Paolo cree que ya no hay nada que hacer en la ciudad, tras la boda de Natalia decide regresar a vivir con su mamá. Dante le pide que se quede para luchar por su vida, pero para Paolo ya no hay ninguna motivación y la única persona que le daba fuerzas para seguir, se acaba de casar con otro.

REVIVE CAPÍTULO 45 COMPLETO: ¡Franco no podrá seguir defendiendo a Alba!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar