Capítulo 50: ¡Natalia se entrega a las autoridades!

Disponible hasta el: 2018/01/19

Fuente: Televisa

Natalia cumple su palabra y llama a la policía para entregarse. En medio del escándalo, la hija del prestigiado abogado Franco Urzúa es detenida y llevada ante las autoridades.

Paolo confirma la noticia que vio en el periódico. Natalia acepta frente a Paolo que fue ella quien le destrozó la vida, quien lo dejó tirado en medio de la calle terminando con su carrera como futbolista y futuro prometedor. Paolo descubre que no existe la Natalia de quien se enamoró y aunque ella ruega perdón, nunca podría disculparla pues la odia de la misma forma en que algún día la amó.

Alba no se explica que Franco dude de ella, pero él está convencido de que lo traicionó y gracias a ella el caso de Natalia se complicó. Frente a Roberta, Franco le exige a Alba que salga de su oficina, cuando se retira, la hija de Mauro vuelve a pedirle a Franco que se compadezca de Natalia y evite que vaya a la cárcel, pero él está consciente de que su hija es una delincuente y tendrá que pagar las consecuencias.

Julián intenta ganarse la confianza de Mauro y quiere convencerlo de que Ingrid ha estado jugando con los dos, pues sólo pretende informarse del juicio de Alba. Mauro jura que Ingrid se arrepentirá de haberse querido burlar de él.

El delito de Natalia produce un gran escándalo y no solo la carrera de Franco está en la mira de todos, pues también el bufete de la familia es parte del desprestigio.

Gabriel sabe que ya no hay marcha atrás y que su enfermedad lo debilitará hasta terminar con su vida, por lo que antes de perder la batalla le pide a Julieta que le permita vivir la experiencia de hacerle el amor a la mujer que ama, ella accede y tienen su primer encuentro de pasión.

Franco busca a Paolo, le asegura que es un hombre justo y cumplirá su promesa sin importar que la culpable de su desgracia es Natalia.

REVIVE CAPÍTULO 49 COMPLETO: ¡Paolo se entera que Natalia lo atropelló!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR