Capítulo 6: Roberta intenta suicidarse

Disponible hasta el: 2017/11/18

Fuente: Televisa

Roberta está con el corazón destrozado, se siente amenazada por la cercanía de Alba y Franco, por lo que sufre una nueva crisis al creer que es un estorbo y trata de quitarse la vida.

Tras sentirse culpable por el accidente de Paolo, Natalia decide ir a la policía para entregarse. Julián trata de convencerla de que no lo haga, pero ella ya tomó la decisión y está dispuesta a cumplir con lo que debió hacer el día del accidente, decir que ella fue quien atropelló a Paolo Leiva.

Roberta se siente amenazada por la cercanía de Alba y Franco, por lo que intenta atropellarlos cuando ella le ayudaba a cambiar la llanta de su auto, pero gracias a la pronta intervención de Franco, Alba sigue con vida.

Ingrid no olvida que Alba le quitó a su hermano, y recurre a contactarlo con un ritual para volver a sentir que su hermano está cerca de ella.

Julián le dice a Roberta que su hija está a punto de cometer una locura y entregarse a la policía, pero ella está desquiciada por ver a Franco con otra mujer, Julián no puede hacerla cambiar de opinión y es testigo de que Roberta intentó quitarse la vida.

Ingrid trata de seguir en contacto con Javier, su hermano muerto, quiere justificar sus acciones diciéndole que siempre se sacrificó por él y le pide que la perdone, pues fue ella quien lo planeó todo y cuando vio la oportunidad, le quitó la vida sin remordimiento a su propio hermano, en realidad fue ella quien lo mató porque así lo deseaba.

Alba cree que hay mucha gente que la quiere ver muerta, se sigue culpando por la muerte de su marido y, sin embargo, Franco le asegura que no fue así, ella está convencida de que nunca podrá perdonarse lo que hizo, pero la cercanía con Franco la ha hecho ver que gracias a él recuperó más que su libertad, recuperó la paz de su alma.

Cuando Natalia se entera que su mamá tuvo una crisis y está a punto de morir, desiste en confesar el accidnete y llega a su casa para estar con Roberta. Más tarde, Julián le dice que gracias a él su mamá se salvó de morir y para tenerla nuevamente en sus manos, le asegura que ya encontró al hombre que atropelló y que no se trata de Paolo, pues el hombre del accidente está con su familia en otro país y sólo tiene un par de fracturas. Julián le asegura a Natalia que la ama y que lo único que quiere es protegerla.

 

REVIVE CAPÍTULO 5 COMPLETO: ¡Natalia sospecha que ella atropelló a Paolo!

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR