Natalia Urzúa y Paolo Leiva

Fecha: 2017/10/31

Fuente: Televisa

Irina y Juan diego son Natalia y Paolo en Me declaro culpable

Irina Baeva | Juan Diego Covarrubias

Natalia Urzúa Monroy 

Hija de Franco y Roberta. Una chica buena, noble, bondadosa y sencilla gracias a la educación que recibió de su padre, a quien ama profundamente. Para Natalia es muy importante contar con la aprobación y el orgullo de su padre, lo que la debilita si siente que algo puede poner en riesgo su relación con Franco.

Al principio de la historia, es novia de Julián, a quien ha dejado de amar porque se ha dado cuenta de que son esencialmente diferentes.

Natalia conoce el verdadero amor con Paolo, sin saber que ella es la causante de su discapacidad. Cuando descubre la verdad, Natalia vive atormentada por la culpa y el remordimiento, debatiéndose entre revelar la verdad y arriesgarse a perder al amor de su vida y la aceptación de su padre, o vivir en una mentira que la corroe por dentro.

 

Paolo Leiva Ruiz

Deportista, lleno de vitalidad y entusiasta. Paolo es un muchacho que nació en una familia de bajos recursos, pero con el don para jugar futbol y ser una estrella del deporte. Paolo se dedica en cuerpo y alma a lograr este objetivo a base de disciplina y esfuerzo, pero todos sus sueños se ven destrozados cuando Natalia lo atropella accidentalmente y él queda postrado a una silla de ruedas para el resto de su vida.

A raíz del accidente, Paolo cae en una depresión de la que sale gracias al apoyo incondicional de Natalia, de la que se enamora perdidamente, ignorando que ella en realidad es la culpable de su desgracia.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar