Capítulo 105: Aurora le deja el camino libre a Mónica

Fecha: 2017/06/16

Fuente: Televisa

Mi adorable maldición

Aurora decide cumplir el sueño de Mónica y le habla para decirle que tiene todo el camino libre para conquistar a Rodrigo. Mónica se alegra, ya que por fin su plan ha dado resultado y se deshará de Aurora para siempre.

Rodrigo busca nuevamente a Aurora y se entera que ha dejado de vivir en El Recuerdo. Apolonia le pide que desista de acosarla, ya que tanto él como Rafael le han causado mucho daño.

Luis y Rodrigo discuten por culpa de Mónica, aquella amistad de muchos años, simplemente se destruye y Luis decide irse de la hacienda.

Bonifacia rechaza la idea de que Aurora trabaje en el Huateque y se enfrenta a Camilo. Finalmente Bonifacia debe lidiar con Aurora, por que Camilo decide no correrla de su negocio.

Aurora le llama a Mónica para informarle que a decido renunciar al amor de Rodrigo. Mónica tiene todo el camino libre y decide que es tiempo de terminar con su plan.

El Comandante Quiñones le propone a Apolonia formalizar su relación y dar el siguiente paso. Apolonia le pide paciencia,  ya que aún es muy pronto para casarse.

Gloría está harta de las promesas de Dionisio y decide regresarse al pueblo y quedarse con Tobías, pero Dionisio se niega a dejarla y le propicia una tremenda golpiza.

Rodrigo y Rafael llegan al Huateque y la pelea continúa, solo que esta vez Aurora se encarga de controlarlos y solo se disponen a beber para curar sus dolidos corazones.

Severo se entera del nuevo trabajo de Aurora y decide visitarla. Al llegar al Huateque, tanto Rodrigo como Rafael se encargan de correrlo para evitar que insulte a Aurora.

Lunes a viernes 5:30 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @miadorablemaldicion

Twitter: @MiAdorableOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar