Capítulo 107: Xóchitl descubre las mentiras de Macrina

Fecha: 2017/06/20

Fuente: Televisa

Mi adorable maldición

Xóchitl se enfrenta a su madre, luego de enterarse que utilizó magia negra en contra de Wenceslao. Macrina se defiende y le advierte a su hija que si la acusa, ella también resultará afectada, ya que testificará que fue su cómplice en todo lo que cometió.

Xóchitl encuentra la camisa de Wenceslao envuelta en un muñeco vudú, con esa evidencia Xóchitl se da cuenta que su madre le ha mentido durante mucho tiempo.

Mónica le habla a Aurora para informarle que Rodrigo al fin es su novio, Aurora tan solo le desea mucha suerte en su futura relación, ya que ella ya no piensa regresar con él nunca más.

Rodrigo y Chalo al fin obtienen los resultados de ADN, Rodrigo le pide a Chalo que los vea a solas, pero él prefiere quedarse con la duda y seguir viviendo con la idea de ser un Galicia.

Rafael trata nuevamente de demostrarle a Aurora que él puede ser el amor de su vida,  debido a que Rodrigo ya se decidió por Mónica, Rafael intenta besar a Aurora, pero ella tajantemente le da una cachetada para alejarlo.

Brígida logra engañar a Aurora y la hace firmar unos documentos que la comprometen a entregarle todo su dinero. Sin saber el lío en el que se mete, Aurora se confía en su tía y se queda con la idea que obtendrá una beca de estudios.

Gloria decide que es tiempo de separarse de Dionisio y dedicarse por completo al cuidado de su hijo Tobías. Don Ponciano le ofrece su ayuda para protegerla y evitar que Dionisio cometa la locura con ella o quiera lastimar a su nieto.

Lunes a viernes 5:30 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @miadorablemaldicion

Twitter: @MiAdorableOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar