Capítulo 112: Severo cambia su imagen

Fecha: 2017/06/27

Fuente: Televisa

Mi adorable maldición

Aurora toma la decisión de cortarle el cabello y la barba a Severo. Con esta nueva imagen, Severo se nota más joven y de buen ver… ¿Será que Aurora está logrando ablandar su corazón?

Aurora encuentra una carta especial que su madre le escribió a Severo, en ella descubre que ambos mantuvieron un gran amor, pero su relación terminó por culpa de Anselmo.

Macrina vuelve a visitar a Severo con la intención de seguir averiguando el paradero de Aurora. El Comandante Quiñones descubre a Macrina y le asegura que Aurora se fue a la capital, para no volver nunca.

Jerónimo se entera que Epifania cumplió su palabra y se marchó del pueblo. Al parecer la amenaza de quitarle a su hijo era verdad y Jerónimo teme no volver a verlos nunca.

Aurora le pide a Severo que deje atrás el rencor y que perdone a su mejor amigo por haberle quitado el amor de Carmen.

Chalo graba a escondidas a Inés mientras baila alegremente en la hacienda, con el video que tiene en su celular, Chalo pretende subirlo a la red para que todos admiren su talento.

Rodrigo nuevamente llega a casa de Severo para buscar respuestas sobre Aurora, ya que él no puede estar tranquilo, sabiendo que ella está sola y lejos de las personas que la quieren.

Lunes a viernes 5:30 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @miadorablemaldicion

Twitter: @MiAdorableOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar