Capítulo 113: Mónica finge estar en su etapa final

Fecha: 2017/06/28

Fuente: Televisa

Mi adorable maldición

Mónica descubre el anillo que Rodrigo pensaba darle a Aurora para comprometerse con ella. Mónica decide que es tiempo de usar su último recurso y finge enfermarse para que el doctor Moreno le ayude y deje claro que podría ser su último día de su vida.

Apolonia se acerca a Elsa y le demuestra nuevamente que su amistad nunca terminó y le aconseja que no deje su relación con Jerónimo, solo porque Epifania se ha ido del pueblo.

Xóchitl trata de conseguir ayuda para liberar el embrujo que su madre le hizo al pobre de Wenceslao. Pero su esfuerzo es en vano, ya que la magia de Macrina es muy poderosa.

Aurora engaña a Severo y lo obliga a bañarse, solo así él podrá seguir recibiendo ayuda de ella y él mejorará no solo en salud, sino en apariencia.

El comandante Onésimo  pide formalmente la mano de Apolonia, tanto Rafa como Chalo aprueban esta decisión y se preparan para lo que será una gran fiesta en la hacienda.

Brígida y Luka rompen su relación. Maximina y Corina se enteran de lo sucedido y se sienten culpables por ello, ya que estuvieron anteriormente coqueteando con él.

Mónica agota sus recursos y le pide al doctor Moreno que le ayude a completar la última fase de su plan.  Mientras tanto Aurora continúa poniendo mano dura contra Severo, para corregirlo y hacerlo mejor persona, al parecer entre ellos comienza a crecer una buena amistad.

El doctor Moreno realiza su supuesto diagnóstico y les informa a Rodrigo, Elsa y Corina que Mónica podría pasar su última noche. Ante esta noticia, Corina colapsa y Rodrigo se siente culpable por pensar que el disgusto que le provocó a Mónica detonó su malestar.

Lunes a viernes 5:30 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @miadorablemaldicion

Twitter: @MiAdorableOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar