Capítulo 115: ¡Aurora está embarazada!

Fecha: 2017/06/30

Fuente: Televisa

Mi adorable maldición

Aurora se somete a un examen de sangre para saber si puede ayudar a Severo. La noticia que la sorprende, es saber que está embarazada. A pesar de eso, Aurora decide donar su sangre y se llena de alegría por saber que espera un hijo de Rodrigo.

Macrina muere al intentar incendiar su casa, ya que su ropa es alcanzada por las llamas. Ni Rodrigo, ni el comandante Quiñones pueden auxiliarla y lamentablemente sufre una terrible muerte.

Severo es llevado al hospital del pueblo para ser atendido, desafortunadamente el hospital no cuenta con la sangre que se requiere para operarlo. Aurora se ofrece a ayudarlo, ya que casualmente ambos comparten el mismo tipo sangre.

Xóchitl se entera que su madre murió calcinada y que el incidente fue provocado por ella al intentar quemar a Aurora. Xóchitl sufre y se arrepiente de ser cómplice de tantas maldades.

Elsa y Rodrigo tratan de darle el pésame a Xóchitl, pero ella ya no puede callar más y decide confesar todo lo que hizo para perjudicar a Aurora. Rodrigo no puede creer tal atrocidad y corre a Xóchitl de la hacienda.

Aurora le confiesa al padre Basilio que está embarazada, ahora su mayor preocupación es tratar de decirle a Rodrigo. Debido a que Mónica puede tomar mal esta noticia y perjudicar su salud.

Severo se asombra al enterarse que Aurora tiene el mismo tipo de sangre, de inmediato recuerda aquel día que Carmen lo dejó y le rompió al corazón sin ninguna razón. Severo quiere aclarar sus dudas y pide que le hagan una prueba de parentesco, para saber si Aurora y él son familia.

Lunes a viernes 5:30 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @miadorablemaldicion

Twitter: @MiAdorableOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar