Capítulo 116: ¡Severo descubre que Aurora es su hija!

Fecha: 2017/07/03

Fuente: Televisa

Mi adorable maldición

Severo trata de averiguar si Aurora y él son familia pidiendo unos exámenes de sangre. Al escuchar los resultados, Severo se da cuenta que todo este tiempo trató de vengarse de su propia hija, ya que Macrina mintió al culpar a Aurora por la muerte de Carmen.

 

Brígida llega al hospital con toda la intención de Ayudar a Aurora para irse lejos de El Salado, pero Aurora se niega en abandonar a Severo por su delicado estado de sauld.

Corina y Luka tratan de convencer a Camilo de invertir su dinero para convertirse en todo un empresario. Con este acto Corina y Luka trataran de juntar el suficiente dinero para huir del pueblo.

La salud de Severo empeora y pide ver a Aurora. Al estar frente a frente, Severo se arrepiente y le pide perdón por aquel odio que le tuvo, al creerla la culpable de la muerte de Carmen. En sus confesiones, Severo le cuenta a Aurora todas las maldades que cometió en su contra.

A pesar de casarse con Rodrigo, Mónica sigue temiendo que él vaya a los brazos de Aurora, es por eso que pide nuevamente que el Doctor Moreno, continúe mintiendo para mantenerla en un estado terminal.

Severo pide ver a Armando Cisneros para confesarle que Aurora es su hija y dejarle algunos de sus bienes. Al estar a punto de ser operado, Aurora decide perdonar de todo corazón a Severo. Él intenta decirle la verdad, pero su estado de salud empeora y es intervenido de urgencia.

 

Lunes a viernes 5:30 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @miadorablemaldicion

Twitter: @MiAdorableOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar