Capítulo 117: Aurora se entera que Rodrigo se casó

Fecha: 2017/07/04

Fuente: Televisa

Mi adorable maldición

Luego de la muerte de Severo, Aurora intenta hablar con Rodrigo para contarle sobre su embarazo, pero Mónica interrumpe y le cuenta que ahora es la señora de Villavicencio. Al oír esto, Aurora cambia sus planes y decide no contarle nada a Rodrigo e irse a la ciudad con su tía Brígida.

Xóchitl sufre el desprecio de todo el pueblo al ser tachada como la hija de una bruja.

Maximina le ofrece todo su dinero a Luca y le deja claro que ella está dispuesta a entregarse en cuerpo y alma. Corina se emociona al ver que pronto tendrán tanto el dinero de Camilo, como el de las hermanas Bautista.

Severo es intervenido de emergencia en el hospital, pero desafortunadamente pierde la vida en el quirófano y se va sin poder decirle la verdad a Aurora.

Inés recibe la oportunidad de ser una gran estrella, ya que gracias al video que Chalo subió a la internet, un productor de música se interesó en su talento y le ofreció un tentador contrato para iniciar su carrera artística.

Luca  y Corina hacen de las suyas y logran estafar tanto a Maximina, como a Camilo. Al ver que su dinero ya fue puesto en una cuenta, deciden escapar inmediatamente del pueblo.

Armando Cisneros le confiesa a Aurora que Severo era su verdadero padre. Ante la incredulidad de Aurora, Armando le muestra los exámenes que Severo mandó  realizar donde confirman que entre ellos hay un parentesco.

 

Lunes a viernes 5:30 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @miadorablemaldicion

Twitter: @MiAdorableOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar