Capítulo 119: El bebé de Aurora nace

Fecha: 2017/07/06

Fuente: Televisa

Mi adorable maldición

Aurora entra en labor de parto y deber ir al hospital. Finalmente después de unas horas difíciles, Aurora puede tener en sus brazos a su bebé. Con gran alegría lo mira y lo nombra como su padre, Rodrigo.

 

Mónica continúa con su mentira y obliga al doctor Moreno a cambiar su diagnóstico. Ahora Mónica cuenta con una gran mejora en su salud y hace creer a todos que podría vencer al Cáncer que la ataca.

Apolonia y el Comandante Quiñones logran su sueño de casarse y en una pequeña fiesta en El Recuerdo, celebran todos juntos el comienzo de un gran amor.

Han pasado los meses y Aurora logra exentar con excelencia todas sus materias. Repentinamente en una clase, Aurora entra en labor de parto y debe ir al hospital, finalmente después de unas horas, Aurora logra tener a su hijo en sus brazos.

Gracias a los brebajes de Macrina, Mónica resulta perjudicada realmente en su salud y ahora no puede embarazarse, su nuevo plan es darle un hijo a Rodrigo para retenerlo aún más y que olvide para siempre a Aurora.

Epifania habla con Elsa para pedirle ayuda, ya que su hija está muy grave y su vida corre peligro, Elsa trata de localizar a Jerónimo para que juntos puedan atender la emergencia de Epifania.

Gloría se convierte en una gran empresaria y sale adelante para mantener a su hijo Tobías y a su padre Don Ponciano, la muerte de Dionisio no dejó que la afectara y ahora disfruta de su familia y su trabajo.

Armando intenta nuevamente declararle su amor a Aurora y le pide una oportunidad para ser él quien cuide de ella y su bebé.

Aurora comienza su gran sueño de construir un gran hospital en El Salado, justo en el terreno donde vivió con su padre. Este proyecto tiene como finalidad ayudar a muchos pacientes y devolverles la felicidad.

Lunes a viernes 5:30 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @miadorablemaldicion

Twitter: @MiAdorableOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar