Capítulo 120: Mónica intenta matar a Elsa

Fecha: 2017/07/07

Fuente: Televisa

Mi adorable maldición

Mónica discute con Felipe y Elsa descubre la gran mentira que montaron sobre el Cáncer, Mónica trata de evitar que su tía hable con Rodrigo y la golpea fuertemente en la cabeza, ya inconsciente en el suelo, Mónica le inyecta a Elsa un medicamento para que muera y no le pueda decirle nada a nadie.

Aurora vuelve al pueblo para supervisar la construcción de su gran sueño.

Mónica logra ver a Aurora y descubre que lleva en brazos a un bebé, de inmediato sospecha lo peor y se alarma al averiguar que ese niño es hijo de Rodrigo.

El padre Basilio le insiste a Aurora para que le diga la verdad a Rodrigo y le informe que tiene un hijo. Aurora se niega, ya que teme que Mónica sufra y recaiga con su enfermedad.

Una vez más Armando le propone a Aurora darle su apellido al pequeño Rodrigo, pero Aurora trata de no ser grosera y le deja claro que ella solo tiene como prioridad construir el gran hospital, terminar su carrera y dedicarse a su hijo.

Elsa y Rodrigo ayudan a Epifania para que su hija sea atendida en el hospital. Epifania le agradece su gesto y le pide perdón a Elsa por todo lo malo que hizo en el pasado. Pero Elsa siente que es momento de dejar a Jerónimo para que pueda disfrutar de su pequeña hija.

Mónica se percata que Felipe intenta deshacerse de ella, así que toma sus precauciones y lo encara. Al estar discutiendo con el Dr. Moreno, Mónica es descubierta por Elsa y se entera que su enfermedad es falsa.

Mónica trata de evitar que Elsa hable con Rodrigo y la golpea fuertemente en la cabeza, Felipe se convierte en su cómplice y le ayuda a trasladar el cuerpo de Elsa al baño, ahí Mónica intenta asesinarla, pero Rodrigo llega y le hacen creer que ocurrió un accidente.

 

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @miadorablemaldicion

Twitter: @MiAdorableOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar