Capítulo 67: Apolonia defiende a Aurora de Elsa

Fecha: 2017/04/25

Fuente: Televisa

mi-adorable-maldicion-capitulo 67

¡Elsa llega a casa de Apolonia a pedirle que eche a Aurora a la calle, pues le advierte que sólo le traerá desgracias en su vida, pero Apolonia defiende a Aurora de las malas intenciones de Elsa!

 

Elsa busca por teléfono a Apolonia para hablar con ella, sin embargo Apolonia se rehúsa a cruzar palabras con ella y le cuelga el teléfono. Apolonia no se queda con los brazos cruzados y decide ir a buscarla en persona y Apolonia le reclama que tenga en su casa a Aurora y que la ayude en los problemas que la persiguen. Rafa y Apolonia salen en defensa de Aurora y no permiten que Elsa la humille ni le haga más reclamos.

Onésimo continúa con la investigación por el robo de las joyas de Elsa y sospecha que la están inculpando por un delito que no cometió, razón por la cual decide ir en busca de Corina y preguntarle directamente si ella le puso una trampa a Aurora para que la culparan por robo. Corina se vuelve en llanto y no da crédito de lo que está escuchando.

Elsa le exige a Apolonia que corra a Aurora de su casa, pues no le traerá cosas buenas y ella está convencida de que es una ladrona y que fue Aurora quien le robó sus joyas, pero Apolonia la defiende de las críticas y de sus comentarios y le asegura que de ninguna manera dejará desprotegida a Aurora y por el contrario ahora piensa que es Elsa quien está detrás de todos los problemas que carga Aurora.

Lunes a viernes 5:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @miadorablemaldicion

Twitter: @MiAdorableOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar