Capítulo 97: ¡Mónica miente al decir que tiene Cáncer!

Fecha: 2017/06/06

Fuente: Televisa

Mi adorable maldicion

Mónica chantajea al doctor Felipe para que mienta y la haga pasar por una paciente con Cáncer, con esta noticia ella podrá manipular a todos en los Abedules y al fin tener a Rodrigo a su disposición.

Elsa le confiesa a Rodrigo que está enamorada de Jerónimo y que está lista para comenzar una relación después de tantos años de amargura y despecho por los hombres.

Severo ofrece su ayuda a Apolonia para salvar a Rafael, al saber su situación él le ofrece una fuerte suma de dinero y solo le pone como condición, correr de la hacienda a Aurora.

Inés se entera que su padre tiene otra familia y que ha llevado una doble vida durante muchos años, al ver que su padre ha sido deshonesto, no duda más en enfrentarlo y recuperar a su hija.

Xóchitl le cuenta a Epifania que Elsa ya aceptó el amor de Jerónimo. Epifania enfurece y le advierte a Jerónimo que jamás conocerá a su hijo, sino le da el lugar que merece.

Mónica le cuenta a Aurora que padece Cáncer y que se está muriendo, mientras que Rodrigo también le informa de lo sucedido a Luis y éste decide ir a la hacienda a apoyar a Mónica.

Lunes a viernes 5:30 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @miadorablemaldicion

Twitter: @MiAdorableOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar