Capítulo final parte 2

Fecha: 2017/07/09

Fuente: Televisa

Mi adorable maldición

Ya sin contratiempos Aurora y Rodrigo llegan juntos al altar y bajo la bendición del padre Basilio los declara marido y mujer.

¡Regresa al inicio! Capítulo Final Parte 1

Aurora intenta pedir ayuda y camina hasta que encuentra a Armando, él no duda en pedir una ambulancia para que sea atendida de emergencia. Cuando Aurora va camino al hospital, toma la decisión de confesarle a Rodrigo que juntos engendraron a un niño.

Después del gran susto, al fin Rodrigo tiene en sus brazos a su hijo y le promete jamás defraudarlo. También aprovecha el momento y decide pedirle matrimonio a Aurora.

Rafael vuelve a ver a Boni, pero esta vez ella se ha convertido en una guapa mujer, Boni le cuenta que ahora ella se enamoró de Luis y viven muy felices. Rafael  se despide tristemente de Boni sin saber que Nadia llegaría a su vida para demostrarle que es el amor.

Finalmente ha pasado un año y Aurora ve su sueño hecho realidad, con la presencia de todos sus seres queridos, Aurora inaugura el mejor hospital en El Salado.

El día de la boda llega y Aurora se prepara para el gran momento, pero Mónica aparece inesperadamente con la intención de asesinarla.  Entre el forcejeo Aurora lucha por su vida y  Rodrigo logra llegar a tiempo e impide que Mónica lastime a alguien.

Mónica es arrestada y  pasa sus peores momentos a lado de una presa que solo tiene malas intenciones con ella y la golpea hasta dejarla moribunda.

Ya sin contratiempos Aurora y Rodrigo llegan juntos al altar y bajo la bendición del padre Basilio los declara marido y mujer.

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @miadorablemaldicion

Twitter: @MiAdorableOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar