Así fue la presentación de Mi Adorable Maldición

Fecha: 2017/01/18

Fuente: Televisa

mi adorable maldición

Entérate antes que nadie de todos los detalles de esta increíble historia.

El productor Ignacio Sada dio la bienvenida al foro 6 de Televisa San Ángel,  donde presentó su más reciente trabajo, Mi Adorable Maldición, una historia que lleva como ingrediente principal, el  amor.

2

Esta es la historia de Aurora, una bella adolescente que al nacer fue estigmatizada por Macrina la partera, como criatura surgida del mal, portadora de desgracia, dolor y muerte. Esto, debido a que descubre en la niña, un lunar en forma de calavera sobre su ombligo, además de que su madre muere justo después del parto.

Aurora es rechazada por todo el pueblo y es Rodrigo quien la ayuda y la protege, es así como inician una hermosa amistad que con el tiempo se transformará en el primer y único amor de ambos.

Desafortunadamente Rodrigo se va al extranjero a estudiar  y promete a Aurora regresar. ¿Podrá su amor ser más fuerte que todo y llenar de luz su pasado?...

La prensa invitada y el público presente disfrutaron el tráiler oficial del melodrama. Como sorpresa especial la banda La Adictiva fue la encargada de interpretar "Yo me quedo aquí contigo"  tema principal de la telenovela.

El elenco desfiló y se presentó uno a uno, a través de una bella historia narrada por el primer actor José Carlos Ruiz. Como parte del talento que lució están; Cecilia Gabriela, Paty Navidad, Laura Carmine, Eva Cedeño, Alejandro Ávila, Maya Mishalska, Ilse Ikeda, Algo Guerra, Erik Díaz, Fabiola Andere, Roberto Blandón, Gema Garoa, Socorro Bonilla, y los protagonistas principales Pablo Lyle y Renata Notni.

Mara Patricia Castañeda fue la encargada de conducir el evento, el cual finalizó con la fotografía oficial de todo el talento.

Así que ya lo sabes,No te puedes perder Mi Adorable Maldición este lunes 23 de enero en punto de las 5 de la tarde por Las Estrellas.

Lunes a viernes 5:00 pm las estrellas

¡Esperamos tus comentarios!

Facebook:  @miadorablemaldicion

Twitter: @MiAdorableOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar