Capítulo 100: ¡Daniela y Gabriel tienen una boda sorpresa!

Fecha: 2017/10/20

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 100 daniela y gabriel tienen una boda sorpresa

¡Julieta y Juan Pablo demostraron ser excelentes padrinos y lograron organizar a las dos familias para que al fin Daniela y Gabriel tuvieran la boda de sus sueños!

Como buenos padrinos, Julieta y Robert crean la primer boda sorpresa de la historia, por lo que el primer paso es ir por los novios para que puedan casarse. Será una boda como ellos la querían, para ello, pusieron a las dos familias de acuerdo. Linda será la encargada de la imagen de los novios. Las mujeres ayudarán a Daniela para que se vea muy guapa, está muy emocionada con la sorpresa, mientras que los hombres ayudan a Gabriel con el traje, pero debe ser pronto, pues el padre está a punto de llegar para casarlos.

Toda la familia está feliz, los novios están a punto de caminar por el altar y aceptarse por el resto de sus vidas. Clarissa y Casandra acompañan a Gabriel, Eugenio entrega a Daniela.

La boda es diferente a lo tradicional, pues en la actualidad las parejas se dan por vencidas muy pronto. Augusto está seguro que Daniela es la mujer indicada para su hijo y le alegra saber que al fin encontró la felicidad, por lo que le da permiso de regañar a Gabriel cuando se lo merezca.

Blanca confiesa que no sólo se cumple el sueño de Daniela, sino también el de toda la familia, Eugenio continúa diciendo que Daniela nació en un momento complicado y su vida no ha sido fácil por lo que desde pequeña tuvo que ser muy fuerte y él se arrepiente haber perdido muchos momentos de su vida por sufrir la pérdida de su hijo, ahora le desea a Daniela toda la felicidad del mundo.

Ignacio firma el acuerdo en el que se compromete a ver por el bienestar de Frida, de lo contrario tendrá sanciones por el incumplimiento.

Gabriel jura amar a Daniela, mientras que ella le agradece por amarla como lo hace y por aceptarla tal cual es.

Todo salió perfecto Daniela y Gabriel estuvieron felices en su boda, pero los meses pasan muy rápido y Julieta está a punto de tener a su bebé.

Marisol demostró ser una gran manager, logró el objetivo de que Xavi triunfara y aunque sigue enamorada de él, lo mejor es que Frida está tranquila. Xavi le dice a Marisol frente a todos los asistentes a su concierto que ella es el amor de su vida y le dedica el éxito de su carrera.

¡Revive AQUÍ el capítulo 99 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar