Capítulo 15: ¡Blanca se entera que Juan Pablo apareció!

Fecha: 2017/06/23

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 15 blanca se entera que juan pablo aparecio

Eugenio les da una gran noticia a Imelda y Blanca, les confirma que Juan Pablo apareció y es el doctor Robert Cooper.

Ana tiene mucho miedo y se siente muy sola, va a casa de Blanca para desahogarse, Blanca no se explica en qué momento su vida cambió tanto. Ana le asegura que ha cometido muchos errores gracias a su enojo por no haber podido ser mamá, Blanca trata de hacerla sentir mejor, pero Ana le asegura que es peor de lo que se podría imaginar, recordando lo que hizo con Juan Pablo.

Gabriel está agradecido con Julieta y la lleva a su casa, Daniela los descubre jugando y muy felices afuera del edificio, por lo que cree que son amantes y unos descarados ya que no les importa que Robert los pueda ver. 

Ana platica con Julieta, y le dice que Robert y Eugenio están muy sospechosos y pasan mucho tiempo juntos, Ana cree que su gran secreto está a punto de ser revelado por la cercanía de Robert y Eugenio, sale muy alterada del edificio.

Eugenio y Robert van a recibir los resultados de los exámenes de ADN, están muy nerviosos porque hoy cambiará su vida y al fin se resolverá el misterio, entran con el doctor quien lee los resultados y les confirma lo que ya sabían, son padre e hijo.

Eugenio llama a Blanca para decirle que necesita hablar con ella de algo muy importante, Blanca está asustada y cree que se quiere ir de la casa porque últimamente está muy misterioso. Robert le pide que sea muy cuidadoso con Imelda pues la noticia podría alterarla.  Robert también planea hablar con Julieta, no sabe cómo reaccionará pero piensa que lo sabrá entender pues es la mujer que ama y con quien quiere estar toda su vida.

Eugenio llega con una botella de mezcal, le ofrece una copa a Blanca pero ella está muy molesta porque la hizo llegar tan rápido, le pregunta por Imelda y va a buscarla pues tiene que darles una noticia del alma. Eugenio también le invita una copa de mezcal a Imelda, quiere que se relaje y les pide que reaccionen tranquilas porque les va a dar la mejor noticia de sus vidas, les da la gran noticia de que Juan Pablo apareció y está vivo. Al saber que su hijo es el doctor Robert Cooper, no entiende porqué nunca se dio cuenta. 

¡Disfruta el Capítulo 14 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar