Capítulo 17: Julieta acepta la familia de Juan Pablo

Fecha: 2017/06/27

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 17 julieta acepta la familia de Juan pablo

La Familia Córcega hace una fiesta para celebrar la llegada de Juan Pablo, quien ha traído felicidad a sus vidas, ahí Julieta acepta a la nueva familia de su novio.

Juan Pablo le confiesa a Julieta que él es hijo de los Córcega, que al fin encontró a su familia, Julieta se niega a creerlo, no es posible pues él fue adoptado en una casa hogar muy alejada de ahí, Juan Pablo le explica que todo ha sido muy muy extraño pero afortunadamente ya sabe que no lo abandonaron.

Bruno se acerca a Linda para comenzar su venganza, intenta saber un poco más de ella pero Linda le miente diciendo que no es superficial y mucho menos interesada, él le hace creer que así es.

Marisol aprovecha la visita de Ignacio para anunciarle a toda su familia que su esposo se irá a trabajar a China y por eso no lo verán por algún tiempo, más tarde y a solas, Ignacio le dice que debe salirse del departamento porque Begoña se enojó y lo mejor es que viva en casa de sus padres. Blanca sospecha que algo no está bien en el matrimonio de Marisol.

Julieta intenta asimilar la noticia, Juan Pablo le asegura que nada va a cambiar entre ellos pero ella recuerda todo lo que han pasado con los Córcega desde que llegaron a vivir a su edificio.

Blanca termina de platicarle a Ana cómo fue que encontraron a Juan Pablo, Ana intenta averiguar si la recuerda Juan Pablo, Blanca le dice que olvidó todo lo que pasó en su infancia y queda tranquila.

Imelda y Blanca esperan a que Julieta y Robert lleguen para llevarles comida, cuando estaba dispuestas a salir del departamento, Juan Pablo les pide que se queden y ellas encantadas le preparan la cena.  Mientras tanto, Ana invita a Julieta a platicar, cree que debe sentirse muy abrumada con la noticia que recibió y le asegura que se sentirá mejor si se desahoga con ella.

Ana le dice a Julieta que se vaya cuanto antes a Nueva York, que siga con sus planes y se lleve a Juan Pablo antes de que su nueva familia los aleje, le asegura que es una excelente oportunidad para cumplir su sueño.

Juan Pablo siente mucho el hecho de tener que separarse de su familia tan rápido ya que no puede cancelar su viaje con Julieta y no quiere echarle a perder esta oportunidad, Imelda le pide que lo reconsidere porque esos planes fueron hechos antes de que supieran la verdad, pero Juan Pablo cree que ahora le toca a él apoyarla y es un hecho que se irán a Estados Unidos.

¡Disfruta el Capítulo 16 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar