Capítulo 2: ¡Julieta y Robert tienen nuevo departamento!

Fecha: 2017/06/06

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 2 julieta y rober tienen nuevo departamento

Julieta y Robert aceptan vivir en el edificio de la familia Córcega, Julieta cree que Blanca es muy conflictiva y nunca podrá llevarse bien con ella.

Blanca conoce a Julieta y Robert, se entera que son novios y se sorprende que sin estar casados ya vivan juntos. Julieta cree que la esposa del dueño del departamento es una metiche y conflictiva, pero para Robert es todo lo contrario, siente que fue todo un encanto.

Blanca choca con Julieta, la considera una mujer demasiado liberal y que no sigue las buenas costumbres y tradiciones, eso de que los nuevos inquilinos no estén casados y vivan en unión libre, no le agrada mucho, pero Robert le pereció un joven muy educado.

Imelda le pide a su hijo Eugenio que le de un masaje pues se siente muy cansada, él va de inmediato a ayudar a su mamá, pero para Blanca no es muy agradable.

Julieta y Robert firman el contrato con Audifaz, ella cree que el departamento necesita unas adecuaciones y sólo si ellos aceptan pagar por lo que haga falta aceptará firmar el contrato, Audifaz acepta las condiciones de Julieta y Robert. Eugenio también llega para firmar y conocer a sus nuevos inquilinos. Robert felicita a Eugenio por su panadería. Audifaz les da la gran noticia, de que serían vecinos pues él también vive en el mismo edificio.

Daniela pregunta a Blanca quienes son los nuevos inquilinos, no tiene mucho que decir de ellos pero al parecer la que no termina de caerle bien es Julieta.

La mudanza tendrá que ser bajo la lluvia, Julieta cree que es una señal para que no vivan en ese departamento. Robert trata de convencerla de que no es así pero Julieta insiste.

Eugenio recuerda con nostalgia cuando Juan Pablo era pequeño y el triste momento en que desapareció, pero es interrumpido por Robert, a quien le llama la atención las letras escritas en el árbol que está frente a su nueva casa.

Imelda ve a Robert y parece llamarle la atención, pregunta quién es y Ana le dice que se trata de nuevo vecino.  Doña Imelda cree que ahora que Juan Pablo debe ser todo un hombre sería más fácil encontrar a su familia por medio de su ADN, siempre y cuando él los quisiera buscar.

Julieta le entrega a Blanca el recibo de gastos por la remodelación del departamento, Blanca considera que es demasiado dinero y no está de acuerdo, Julieta le informa que fue la condición que le puso a Audifaz y él aceptó. Julieta le advierte que si no le pagan los va a demandar por no cumplir con el contrato. Julieta está furiosa con Audifaz y le advierte que debe arreglar la situación hoy mismo.

Semana de estreno: ¡Disfruta el Capítulo 1 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar