Capítulo 20: Blanca sigue la estrategia de Audifaz

Fecha: 2017/06/30

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 20 blanca sigue la estrategia de audifaz

Blanca insiste en hacer que Julieta y Juan Pablo cancelen su viaje, Audifaz le aconseja que cambie la forma en que trata a su nuera y así la podría convencer para que se queden en Oaxaca.

Blanca no quiere que Juan Pablo y Julieta se vayan a Estados Unidos y quiere convencer a Julieta de que se queden por lo que le pide a Daniela, Linda y Marisol que la ayuden y por favor traten bien a su nuera para que no haya queja de la familia y así decidan cambiar de opinión.

Tulio quiere saber qué sucedió cuando Juan Pablo se perdió, Ana le explica que se sentía muy miserable porque no podría cumplir con las expectativas de la familia al no poder tener hijos y a partir de ahí su vida cambió.

Blanca invita a Juan Pablo y Julieta a desayunar, decide iniciar su estrategia y consiente a la novia de Juan Pablo, le dice que la siente muy cercana, es adorable y encantadora. Linda le dice que le van a reponer la bolsa que se ensució de pintura, Julieta apenas puede creer lo que escucha. Blanca insiste en hacerla sentir en confianza y evitar que se sienta invadida por ellos.

Blanca sabe que Julieta es la mujer a quien Juan Pablo ama y está dispuesta a hacer lo que sea con tal de tener a su hijo con ella. Julieta comienza a creer que la tensión que había entre Blanca y ella está desapareciendo y ella también está dispuesta a hacer lo que sea necesario para que se lleven bien.

Amalia llevan un regalo para Julieta, Blanca les agradece y le asegura que se lo pagará después, porque ahora ya gastó todo su dinero en comprar la bolsa que le van a reponer a Julieta. Linda es la encargada de r a comprar la bolsa, pero en lugar de comprar la original, lleva una copa y se queda con el dinero que le sobra. Blanca le lleva los regalos a Julieta y le dice que quiere que todos sus problemas queden en el pasado, le pregunta si no se puede posponer la decisión de irse a Estados Unidos, Julieta le confirma que no pueden cancelar su viaje.

Imelda le dice a Blanca que no pueden seguir interponiéndose en la vida de Juan Pablo y si lo quieren como dicen, deben soltarlo y dejar que haga su vida ya que ese es un gran acto de amor.

Eugenio firma el nuevo contrato del departamento, acepta que Juan Pablo debe vivir sin ellos como siempre lo ha hecho.

Julieta no deja de pensar en lo que Imelda les dijo cuando fueron al parque. Por otro lado, Catalina quiere saber cómo llevarán sus gastos en lo que Julieta está de viaje, ella y Diana la buscan en su departamento y se encuentra con Blanca, las dos están interesadas en que sus hijos no se vayan de México y platican del asunto.

Capítulo 18:¡Disfruta el Capítulo 19 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar