Capítulo 24: ¡Julieta y Juan Pablo planean su boda!

Fecha: 2017/07/06

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 24 julieta y juan pablo planean su boda

Julieta y Juan Pablo reúnen a la familia Córcega para compartir con ellos que se casarán, Blanca e Imelda están felices con la noticia y comienzan a planear la boda.

Juan Pablo habla con Audifaz y le dice que está presionando a su hijo de forma muy agresiva y sólo conseguirá bloquearlo emocionalmente y si no hace algo, podría dañar la relación con Aristóteles.

Ignacio llama a Marisol para decirle que el divorcio ya está listo para que lo firmen lo antes posible, ella le asegura que irá mañana. Daniela le aconseja que les diga la verdad a sus padres.

Juan Pablo le pide a Audifaz que entienda que su hijo tiene su propia vida y no lo puede obligar a cumplir sus sueños trata de convencerlo de que Aristóteles lo necesita más que nunca. Audifaz le agradece a Juan Pablo por todo lo que hizo por su familia.

Julieta le cuestiona a Juan Pablo si habrán hecho bien al cancelar el viaje, está consciente de que muchas cosas cambiarán y la convivencia con toda la familia

Blanca está emocionada con la sorpresa que Julieta y Juan Pablo les tienen preparada, habla con Daniela y Linda para pedirles nuevamente que traten bien a Julieta y les cuenta que Julieta no quiso darle las llaves de su casa, Linda explota en contra de Julieta y acepta que no la soporta.

Xavi está tratando de componer canciones, se acerca a su piano y Marisol se acerca para platicar con él, le dice que le gusta subir a la azotea para pensar, le confiesa que se está divorciando y pasa por un momento difícil, ya que a pesar de luchar por muchos años para que su familia no se destruyera no lo consiguió. Xavi trata de consolarla y le hace ver que lo mejor está por venir y debería dejar de pensar en el pasado.

La familia Córcega llega a casa de Julieta y Juan Pablo, cuando llegan lo primero que hacen es criticar que sea Juan Pablo quien cocine, creen que es ella la ama de casa y quien debe dedicarse a cocinar.

Juan Pablo le da a la familia la gran noticia, Julieta y él se van a casar. Al principio todos se quedaron sin habla y la única que habló fue Linda para preguntarle a Julieta si estaba segura de esa decisión pues se nota que no le cae bien la familia. Julieta les dice que ama demasiado a Juan Pablo y acepta a toda su familia.

Eugenio le confiesa a Juan Pablo que Ana le tenía celos porque era el consentido de la familia y como ella no podía tener hijos no lo quería.

Julieta habla con Linda, le advierte que no le permitirá que se meta en su relación.

 

Capítulo 18:¡Disfruta el Capítulo 23 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar