Capítulo 3: Robert busca a su familia

Fecha: 2017/06/07

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 3 robet busca a su familia

Ribert llega a la casa hogar en donde fue adoptado, buscan los registros y sólo le informan que lo llevó una mujer que dijo que estaba perdido.

Robert tiene muchas cocas que conocer de su pasado y está decidido, empezará a buscar a sus papás.

Blanca vuelve a hacerse ilusiones con la idea de que encontraron a su hijo y va al orfanato en donde al parecer llegó alguien con todas las características de Juan Pablo, le pide a Imelda que no le comente nada a Eugenio para evitar que también se ilusione y al final nada sea cierto.

Marisol descubre que la jefa de su esposo es la mujer con quien la engaña.

Robert investiga de asociaciones dedicadas a personas extraviadas, mientras que Amalia y Belen acompañan a Blanca para ver a la persona que podría ser su hijo, no pierden la fe de encontrar a Juan Pablo.

Blanca conoce a un hombre que podría ser su hijo, cumple con todas las características de Juan Pablo pero hasta conocer los resultados de la prueba de ADN, podrán comprobar su parentesco.

Julieta cree que la situación de Robert para encontrara su verdadera familia ya le está afectando, pero él no descansará hasta saber que alguna persona lo quiso aunque sea un poco cuando era niño.

Doña Imelda le dice a Blanca que trate de disimular con Eugenio la situación por la que está pasando, pero Blanca no deja de pensar en el joven que conoció cree que ahora si puede ser su hijo Juan Pablo y sin querer, se ha vuelto a hacer ilusiones. 

Robert se encuentra con Eugenio en el gimnasio, pero no logra platicar mucho con él a pesar de todos sus intentos. Al mismo tiempo, Eugenio recuerda los momentos que pasó con Juan Pablo.

Blanca vuelve a encontrarse con Julieta, esta vez la ve en pijama y le parece que su nueva inquilina es una exhibicionista.

En el hospital, la mamá del niño que atiende Robert no tiene dinero para pagar los gastos de recuperación, pero Robert le pide que no se preocupe pues él conoce una fundación que puede ayudarle.

Marisol decide enfrentar a su esposo, y le pregunta por qué vive con ella si ya está cansado, él trata de engañarla diciéndole que la ama pero Marisol sabe la verdad y no piensa seguir creyendo. No puede más pero tiene miedo de desenmascararlo ella sola, Amalia y Belen le ofrecen su ayuda y no piensan dejarla sola.

Ribert llega a la casa hogar en donde fue adoptado. El encargado logra recordar que no dejaba de llorar y busca los registros, le informan que lo llevó una mujer que dijo que estaba perdido.

Semana de estreno: ¡Disfruta el Capítulo 2 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar