Capítulo 44: Julieta vuelve a sentirse insegura

Fecha: 2017/08/03

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 44 julieta vuelve a sentirse insegura

Julieta está vulnerable y pierde la seguridad al soñar que con el embarazo subirá de peso y Juan Pablo la podría abandonar para irse con Daphne.

 

 

Audifaz no se da por vencido, acepta ser un vendedor, mientras que Polita y Aristóteles creen que se gana la vida en un trabajo diferente.

Juan Pablo le platica a su amigo Tavo que pudo recordar más cosas, en especial a la mujer que lo abandonó en la casa hogar, quiere averiguar quién es esa mujer y posiblemente se está convirtiendo en una obsesión. Tavo le pregunta si al saber quién fue esa mujer, podría vivir más tranquilo, Juan Pablo no sabe qué responder.

Imelda percibe muy distraída a Ana, quiere saber qué le ocurre y le ofrece su apoyo incondicional. Cuando Ana llega a su casa, Tulio le recuerda que sólo lo tiene a él y debería valorarlo porque si le dice a su familia que fue ella quien abandonó a Juan Pablo, todos le darían la espalda. Ana le asegura que no es el único en su vida y es mejor que no la siga chantajeando porque no caerá en sus amenazas.

América busca a Daniela en el restaurante donde trabaja, se atreve a pedirle que sea su dama de honor, Daniela se niega y le pide que mejor hable con Benjamín y averigüe si aún se quiere casar con ella.

Los miedos e inseguridades vuelven a invadir a Julieta, esta vez sueña que aumenta de peso y Daphne se burla de ella. Cuando despierta de su pesadilla, sale de la habitación y Juan Pablo la acompaña, quiere saber qué le pasa a Julieta, ella se desahoga y Juan Pablo le pide que no tenga miedo pues él va a estar a su lado siempre.

Al salir del restaurante, Gabriel vuelve a descubrir triste a Daniela, hace bromas y logra que Daniela sonría de nuevo, le pide que lo deje acompañarla.

Xavi sigue sorprendido por lo que Marisol hizo por él, tiene la seguridad de que le van a hablar para que siga vendiendo sus discos, no tiene más que darle las gracias por estar con él.

¡Disfruta el Capítulo 43 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar