Capítulo 45: Blanca aprende a manejar

Fecha: 2017/08/04

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 45 blanca aprende a manejar

Julieta quiere darle gusto a Blanca tratando de cumplir uno de sus sueños y decide enseñarle a manejar, con lo que empiezan a mejorar su relación.

 

Blanca sueña con ser más independiente y aprender a manejar, Julieta se ofrece a darle clases de manejo y por increíble que parezca, siente que está empezando a quererla. Mientras que las clases de pan entre Juan Pablo y Eugenio marchan de maravilla, ambos se entienden muy bien.

Julieta inicia la clase de manejo con unos consejos, Blanca le agradece a su nuera que esté interesada en realizar sus sueños.

Imelda quería consentir a Frida, antes de llevarla al colegio intenta peinarla, pero Frida no está muy convencida con lo que su bisabuela le hizo y se esconde en el baño porque no le gustó.

Después de unas horas de clase se manejo, Blanca está muy nerviosa y cree que no fue buena idea tener de maestra a Julieta porque le grita mucho. Blanca y Julieta estuvieron a punto de chocar y tienen una discusión con el conductor del otro automóvil, Julieta termina defendiendo a su suegra. Blanca está triste y pierde la ilusión de aprender a manejar, cree que no puede tener todo lo que quiere, Julieta la convence de continuar con las clases.

Polita se encuentra con Imelda y le platica que está orgullosa de Aristóteles, porque va a competir por ser el mejor alumno de toda la escuela. Imelda agradece que su nieto no saliera como Audifaz y sea inteligente, Polita defiende a su esposo y le recuerda a Imelda que fue ella quien nunca confió en el talento de Audifaz.

Blanca ocasiona un caos en las calles de Oaxaca, Imelda encuentra a Blanca manejando y le dice que olvide esas ideas porque ella no está en edad de aprender.

¡Disfruta el Capítulo 44 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar