Capítulo 46: Julieta se pone nerviosa por su boda

Fecha: 2017/08/07

Fuente: Televisa

capitulo 46 mi marido tiene familia

¡Benjamín y Gabriel se agarran a golpes por el amor de Daniela, mientras que Julieta se pone nerviosa al no saber si la decisión de casarse será la mejor en su vida!

Xavi Galán se emociona al saber que Dave, un famoso empresario de la industria musical, por fin decidió apoyarlo para retomar su carrera como cantante.  Xavi de inmediato corre a contarle a Marisol y a darle las gracias porque gracias a su apoyo decidió tocar puertas nuevamente y buscar una oportunidad más.

Sin embargo, no todo es felicidad, pues Dave planea vengarse de Xavi, ya que hace años cuando él estaba en la cima de la fama, despreció trabajar con él por ser un productor musical sin experiencia, y ahora le hará ver su suerte, humillándolo y arruinando sus ilusiones.

Julieta le envía a Blanca una lavadora como regalo pero ella la rechaza porque sintió que fue una humillación  y le reclama. Julieta le explica que sólo fue un detalle porque ella le había comentado que su lavadora ya no servía y por eso decidió regalársela. Blanca decide acusar a Julieta con Robert y le dice que no le gustó esa acción de su futura esposa y no quiere tener problemas con ella. Julieta regresa la lavadora a la tienda.

Julián le dice a Ana que se está enamorando de ella. Ella por un momento parece acceder a su cariño pero repentinamente decide alejarse del lugar donde se encontraba a solas, pues en el fondo sabe que no está bien lo que está haciendo. Sin embargo no deja de pensar en las caricias y palabras románticas de Julián.

Julieta y Robert van a las platicas prematrimoniales pero Julieta recuerda una conversación con sus amigas en la que todas coinciden que el matrimonio no es más que un contrato en el cual se atan a una persona por siempre y después vienen las consecuencias. Julieta duda por un momento si en verdad se quiere casar o si será la mejor decisión.

Benjamín acude al restaurante de Gabriel donde trabaja Daniela. Él trata de convencerla de que regrese con él, pues por Daniela estaría dispuesto a cancelar su boda con su prometida. Gabriel no puede evitar sentirse celoso de las palabras de Benjamín y decide enfrentarlo y correrlo de su restaurante, pero Benjamín no se queda con los brazos cruzados y decide soltarle un golpe, armando un verdadero escándalo en el lugar.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar