Capítulo 47: Julieta sufre un aborto

Fecha: 2017/08/09

Fuente: Televisa

capitulo 47 Mi marido tiene familia

¡Julieta comienza a sentirse mal y presenta un sangrado, al llegar al hospital, la Dra. le informa a Robert que lamentablemente perdió a su bebé!

Julieta no sabe cómo reaccionar ante la conducta infantil de su suegra, pues hizo tremendo coraje cuando Blanca y Doña Imelda provocaron que las invitaciones de su boda con Robert quedaran todas manchadas por agua de Jamaica al discutir sobre el diseño de las invitaciones.

Daniela hace que Benjamín y Gabriel dejen de pelear en el restaurante. Les pone un alto pero no puede evitar sentirse mal al saber que por su causa dos hombres están peleando. Daniela le pide a Gabriel que se aleje de ella, pues es un jefe muy metiche. Gabriel le explica que sólo quiere ayudarla y que se de cuenta que está ahí para ella.

Belén y Blanca ven a Daniela y a Gabriel discutir en la calle, ellas piensan que es alguien ajeno y se acercan a ver qué sucede. Al acercarse ven que se trata de Daniela y de inmediato piensan que Gabriel intenta hacerle daño. Ellas comienzan a golpear a Gabriel pero se arrepienten cuando se enteran que es el jefe de Daniela.

Julieta comienza a sentirse mal por el embarazao, sufre un fuerte dolor en el vientre y se da cuenta que tuvo un sangrado, ella trata de localizar a Robert pero él se encuentra en cirugía. Julieta decide ir al hospital a ver al ginecólogo para descartar cualquier tragedia.

Al enterarse, Roberto corre a urgencias para saber qué sucede pero la Dra. le informa que Julieta peridó al bebé. Los sueños e ilusiones de Robert y de Julieta de convertirse en padres se van por los suelos. Ambos lloran totalmente desconsolados por la noticia

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar