Capítulo 48: Blanca se entera que ya no será abuela

Fecha: 2017/08/09

Fuente: Televisa

capitulo 48 mi marido tiene familia

¡Julieta le da la noticia a Blanca de que ha perdido a su bebé y por lo tanto ya no será abuela! ¡Danie está muy confundida, pues no sabe si Benjamín la quiere en realidad!

La Dra.  le informa a Robert que después de realizar los procesos clínicos, el útero de Julieta quedó muy lastimado y lo más probable es que jamás pueda volver a tener hijos. Robert quiere ser quien le de la noticia a Julieta.

Bruno cita a Linda y le hace saber que su relación fue una venganza, pues ella lastimó a su amigo y demostró ser una interesada. Linda le pide a Bruno que no le haga una canallada pero Bruno se marcha del lugar no sin antes recibir una cachetada de Linda.

Blanca tiene un mal presentimiento y le entra la ansiedad por llamarle a Robert, pues ya desde hace mucho rato no sabe nada de él ni de Julieta. Blanca hace una videollamada con Roberto, le pregunta cómo está él y Julieta, pero Robert no se atreve a decirle lo que sucedió. Finge no saber nada de Julieta pero Blanca sospecha que algo anda muy mal, pues lo notó muy triste.

Robert y Julieta salen del hopital, al llegar a su casa se encuentran con Blanca, quien estaba tirando la basura. Blanca nota las caras de tristeza de ambos y les pregunta qué sucede. Robert trata de disimular pero Julieta le dice que no tiene caso, que lo mejor es que se entere. Julieta le dice a Blanca que sufrió un aborto y perdió al bebé.

Julieta se siente muy mal y le confiesa a su madre que se siente culpable de todo lo que ha sucedido,incluso de que su padre las haya abandonado cuando ella era pequeña,  pero su mamá le dice que no tiene porqué sentirse así.

Daniela se siente muy confundida, pues Benjamín le llamó por teléfono para decirle que ha pospuesto su boda con América y espera que Dani acepte regresar con él. Dani le cuenta a Gabriel y cree que si Benjamín hizo eso es porque en realidad le importa, pero Benjamín le trata de hacer entender que está ciega y que no la quiere bien.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar