Capítulo 49: Julieta y Robert sufren la muerte de su bebé

Fuente: Televisa

¡El aborto de Julieta ha provocado un gran dolor entre ella y Robert, y Ana aconseja a Julieta para que se aleje de la familia de Robert si no quiere que la culpen de lo que pasó!

Doña Imelda encuentra a Blanca llorando en la cocina, le pregunta qué le sucede y ella no puede callarse y le confiesa que Julieta perdió a su bebé, pues tuvo un aborto espontáneo. Eugenio las descubre y trata de averiguar qué sucede pero ellas no le dicen nada.

Julieta llora desconsolada por los rincones de su casa, pues está muy afectada por la pérdida de su bebé. Recorre cada esquina de el cuarto que habían decorado con mucho anhelo para el pequeño hijo que esperaba al lado de Robert, quien también está devastado por la situación.

Julieta le pide perdón a Robert por sentirse así, pero Robert le dice que no tiene por qué pedirle perdón, pues ella no es responsable de nada y tiene muy claro que lo que pasó es algo que los unirá más y que tendrán que superar juntos como la pareja que son.

América va en busca de Daniela para reclamarle que se esté interponiendo entre ella y Benjamín. Daniela le dice que ella no está haciendo nada para alejarla de Benjamín y se da la vuelta, pero América la toma por el brazo y le dice que no la dejará hablando sola. Gabriel se percata de la situación y sale en defensa de Daniela, pone en su lugar a América y su par de amigas y las corre.

Enzo cita a Amalia en el gimnasio y le pide que luche por ser feliz, pues es una mujer con una belleza interior muy grande. Amalia lo toma como un cumplido y cree que Enzo la está cortejando, pero Enzo le aclara que no es así y que no le gusta que confunda las cosas. Amalia se indigna y le dice que no lo necesita.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a vieranes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR