Capítulo 50: Julieta se entera que no podrá tener hijos

Fecha: 2017/08/12

Fuente: Televisa

capitulo 50 Mi marido tiene familia

¡Daphne comete una imprudencia y antes de que Robert lo haga, ella le informa que no podrá tener más hijos! ¡Julieta se molesta y le reclama a Robert que no se lo haya dicho desde un inicio!

Los Córcega tratan de mostrarle apoyo a Robert y Julieta, pero lo único que logran es incomodar más a Robert con sus comentarios, pues Doña Imelda quiere un bisnieto y les dice a Robert y a Julieta que pronto llegará otro bebé, sin saber que Julieta jamás podrá volver a tener hijos.

Dani le pregunta a Marisol por qué no se da una oportunidad en el amor y conocer a un buen hombre como Xavi. Marisol le dice que ella y Xavi son sólo amigos, pero Dani le dice que las mejores relaciones comienzan con una amistad.

A Robert se le parte el corazón al visitar al pequeño Dave en el orfanatorio. Dave poco a poco se recupera de las quemaduras que sufrió, pero está muy triste al saber que nadie quiere adoptarlo. Rober lo abraza fuertemente y no puede evitar sentirse identificado con él, y sólo le dice que sea paciente, pues algún día llegará una persona que lo ame y le brinde un hogar.

Daphne se encuentra a Julieta en el hospital y trata de mostrarle su apoyo, le dice que debe ser difícil saber que no volverá a tener hijos. Julieta se desconcierta y va en busca de la Dra. para que le explique todo lo que sucedió, pues tiene derecho a saberlo. La Dra. le confirma que efectivamente será muy difícil que vuelva a tener hijos.

Julieta va con Robert y le reclama que no le haya dicho lo que Dra. le comentó sobre no poder tener más hijos, Robert le dice que no lo hizo porque no quería lastimarla más, pero Julieta le dice que tenía derecho a saberlo y lo único que hizo fue engañarla.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a vieranes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar