Capítulo 51: Xavi comienza a sentir amor por Marisol

Fecha: 2017/08/15

Fuente: Televisa

capitulo 51 Mi marido tiene familia

¡Marisol le ha demostrado su apoyo incondicional a Xavi Galán y él no puede evitar sentir un gran cariño por Marisol que se está convirtiendo en amor, así que no resiste más y la besa!

Blanca y Julieta no pueden mantener una buena relación como suegra y nuera, pues Blanca quiere seguir teniendo a Robert bajo su protección y más ahora que está tan afectado por la pérdida del bebé. Julieta no está dispuesta a permitir que su suegra se meta en su relación con Robert y aunque intenta llevarse bien con ella, los desacuerdos pesan más entre ambas.

Audifaz confiesa a su familia que no es un empresario exitoso como se los hizo saber, pues en relalidad es un empleado que trabaja como animador de botarga en un restaurante. Él les confiesa que lo único que quería es que se sintieran orgullosos de él, pero su familia le hace saber que sea lo que sea a lo que se dedique, ellos siempre estarán orgullosos de él.

Cornelio es bateado nuevamente por Linda. Él acude a buscarla y esperarla a que salga del trabajo. la recibe con un enorme girasol y le dice que quiere salir con ella, la llena de halagos y piropos, pero Linda no puede evitar sentir acoso y desesperación por las actitudes infantiles de Cornelio.

Xavi le dice a Marisol que está muy agradecido con ella por todo el apoyo que le ha brindado en el re lanzamiento de su carrera y que no sabe cómo pagárselo. Ella le dice que la única forma de pagárselo es que él logre sus sueños. Xavi se acerca a ella, la toma por el cuello y le roba un beso. Ella se queda en shock y sale huyedo ante el beso inesperado que podría despertar el amor entre los dos.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar