Capítulo 52: Julieta piensa en dejar a Robert

Fecha: 2017/08/16

Fuente: Televisa

capitulo 52 Mi marido tiene familia

¡Doña Imelda insinúa que Robert debe buscar otra mujer que le pueda dar hijos mientras que Julieta considera dejar a Robert para que pueda tener hijos con otra mujer!

Daniela le confiesa a Blanca y su familia que escuchó a Julieta decirle a Robert que jamás podrá tener hijos. Blanca se sorprende y no puede evitar entristecer al imaginar que no podrá ser abuela. Doña Imelda le aconseja a Blanca que hable con Robert y le insinúa que no hay por qué alarmarse, pues el problema no es Robert, sino Julieta.

Blanca no  puede creer que su suegra esté pensando de esa manera, pues pese a que no se lleva del todo bien con Julieta, ella considera que una mujer no es sólo una incubadora o una maquina para dar hijos, sino una compañera de vida.

Julieta está muy confundida y no sabe si debe continuar con Robert, pues ella sabe perfectamente que él quiere ser papá y ella no está dispuesta a cortar sus ilusiones y negarle la oportunidad de realizar ese sueño. Julieta piensa que lo mejor será dejar a Robert y de esa manera demostrar que lo ama.

Robert está desconsolado, pues después de haber perdido a un hijo, ahora los problemas con Julieta están muy fuertes y no sabe de qué manera solucionarlos, además teme que Julieta quiera abandonarlo o no pueda arreglar su matrimonio.

Doña Imelda enfrenta a Julieta y su mamá y le dice que tiene que quedar embarazada a como de lugar, pues es la única forma en la que podrá hacer feliz a Robert. Julieta trata de ponerle un alto a los comentarios desatinados de Doña Imelda pero la lucha entre Doña Imelda y Catalina hacen sentir peor a Julieta de lo que ya se siente.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar