Capítulo 65: La familia Musi conoce a Daniela

Fecha: 2017/09/01

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 65 la familia mussi conoce a daniela

¡La familia de Gabriel conoce a Daniela, cuando Clarissa ve quien es la novia de su hermano cae desmayada por la impresión!

Imelda acepta que por su culpa Ana se comportara mal con la familia, Eugenio le pide que no se sienta responsable de lo que hizo su cuñada pues nada justifica haber abandonado a su Juan Pablo y engañarlos durante años, al igual que Tulio quien dejo que todo pasara como venganza.

Hugo recibe la llamada de Julieta, para invitarlo a cenar en su casa, quiere que le den una oportunidad a su papá para conocerlos y platicar con sus hijos, Catalina escucha y le pide explicaciones a su hijo, Hugo le dice que van a cenar con su papá, lo que provoca que Catalina explote al imaginar que sus hijos le darán la espalda viendo y cambien de parecer con el hombre que desapareció por años.

Imelda quiere decirle a Blanca que Juan Pablo no se perdió por su culpa, cree que merece saber la verdad, Eugenio le pide que no lo haga pues ya tiene demasiadas cosas en qué pensar y eso sólo hará sentir peor.

Amalia llega llorando a casa de Blanca, le pide ayuda porque cree que se quedó sola y tiene miedo, se siente traicionada por Belén. Blanca le pide que se tranquilice y la lleva a hablar con ella, Eugenio también quiere que no se sienta sola y le propone que se quede a vivir en su casa mientras encuentra un lugar en donde pueda vivir.

Hugo y Bruno se sienten mal, conocer a su papá es algo que nunca imaginaron. Durante la cena, cuando Hugo intentaba explicarles porque los abandonó, Catalina aparece en casa de Julieta diciendo que no le permitirá que siga manipulando a sus hijos.

Polita le pide perdón a su hijo por las mentiras que han dicho últimamente, Aristóteles confiesa a sus padres que es el peor de los mentirosos, pues copió las respuestas del examen para sacar diez y se sintieran orgullosos de él.

Catalina cree que Hugo apareció para robarle a sus hijos, pues fue su culpa que Julieta, Hugo y Bruno se quedaran sin un padre. Bruno cree que no hay razones suficientes para haberlos abandonado por tantos años.

Gabriel busca a Daniela a la hora que acordaron, al verla vestida de forma sencilla cree que es una broma y le pide que se cambie de ropa, Daniela le dice que ya está lista y así es como quiere que su familia la conozca, tal como es sin disfraces y apariencias falsas. Daniela le asegura que no quiere cambiar su esencia por ser su novia, Gabriel está orgulloso de su novia y la presenta ante su familia.

¡Revive AQUÍ el capítulo 64 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar