Capítulo 67: ¡Linda y Bruno se dan otra oportunidad!

Fecha: 2017/09/05

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 67 linda y bruno se dan otra oportunidad

¡Linda y Bruno se encuentran nuevamente, él le lleva flores y le pide que vuelvan a caminar juntos, Linda recupera la ilusión y acepta una nueva oportunidad en su relación!

En el hospital, Tulio se aprovecha de la condición de Imelda y la hace firmar un documento, le dice que es para que él pague la cuenta del hospital y Eugenio ya no tenga que preocuparse, Imelda está delicada y no tiene más remedio que confiar en su hijo.

Belén está preocupada por su hermana, llama a Blanca para saber cómo están, le platica que Doña Imelda sufrió un infarto, Blanca se da cuenta que se olvidó por completo a Amalia y enseguida les pregunta a sus hijas si saben algo de su tía, Daniela le dice que fue con ella y Gabriel a bailar, pero Amalia se encontró con Enzo y decidió quedarse con él, Blanca está angustiada pues sabe que Amalia es una niña en el cuerpo de una mujer y necesita de sus cuidados.

Aristóteles no quiere seguir participando en las olimpiadas, sigue el consejo de su abuela y le confiesa a Diana que hizo trampa y se robó las respuestas de su oficina, Romina lo escucha y le exige a Diana que lo saquen de la competencia. Diana lamenta lo sucedido y le dice que las autoridades tendrán que saber lo que hizo y lo más probable es que sea expulsado de la escuela.

Amalia se encuentra con Xavi en la panadería, él acepta practicar sus clases de canto con Amalia y le ayuda para el concurso de canto en el que participará, Xavi le dice que el primer paso para triunfar es que confíe en ella misma.

Julieta se siente muy presionada por lo que ha sucedido los últimos días con Ana, la situación en la que Imelda se encuentra y también por David, quien no puede salir de sus pensamientos y necesita ayudar lo antes posible, Luz le dice que hay una opción que debería considerar, Julieta sabe a qué se refiere y sólo espera poder platicar con Juan Pablo muy pronto.

Juan Pablo cuida de Imelda en el hospital, le pide que no deje de luchar por su vida porque él la necesita mucho, a lo lejos toda la familia también desea que la abuela se recupere pronto y le hacen saber que están con ella y la quieren.

Tulio le confiesa a Ana que hizo que Imelda firmara un documento en el que reconoce la deuda que tiene con ellos, pues deben estar respaldados y se siente contento al haberlo conseguido.

¡Revive AQUÍ el capítulo 66 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar