Capítulo 68: ¡Julieta se está encariñando con David!

Fecha: 2017/09/06

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 68 julieta se esta encarinando de david

Julieta está preocupada por David, lo quiere hacer sentir mejor y decide visitarlo en la casa hogar para llevarle regalos y le promete que estará cerca de él.

Juan Pablo le informa a la familia que Imelda está fuera de peligro y ahora sólo tendrá que esperar su recuperación, la familia está feliz al escuchar esta noticia.

Daniela regresa al restaurante para recuperar las horas que no trabajó, Gabriel la ve y le pregunta cómo sigue su abuela, ella le dice que está fuera de peligro. Daniela no puede olvidar las burlas y humillaciones de la familia de Gabriel, por lo que le dice que necesitan hablar seriamente, pues cree que ella es un problema para él y su familia, además sabe que nunca la aceptarán, Gabriel le deja claro que ella es muy importante y si hay alguien a quien realmente quiere en su vida es ella.

Amalia le agradece a Blanca que le permita vivir en su casa y le pide que no le vaya a dar un espacio pequeño pues está acostumbrada a tener sus propios espacios y no será fácil adaptarse.

Juan Pablo le dice a Julieta que quiere ayudar a su familia en lo que más pueda, sobre todo en lo económico pues con las amenazas de Ana sabe que no les irá nada bien, Julieta le recuerda que cuenta con ella y que ahora que se lleva bien con su mamá las cosas irán mejor. Julieta quiere ver a David, no puede dejar de pensar en que está sufriendo y quiere estar pendiente de él, Juan Pablo le aclara que no es recomendable porque él se puede encariñar y cuando tengan que separarse será peor, Julieta le pide que la apoye y hagan algo por el pequeño.

Aristóteles necesita hablar con Juan Pablo, le dice que no se siente bien porque lo quieren correr de la escuela. Juan Pablo se entera lo que hizo en la escuela y le pide que no abandone su terapia porque necesita seguir trabajando en lo que guarda y sólo así dejará de verse como su propio enemigo.

Audifaz se presenta en casa de Tulio, quien lo ofende nuevamente por cómo se viste y le dice que es un fracasado e inconsciente porque no sabe qué hacer con su familia. Tulio le regala ropa a su hermano y le pide que se corte el cabello para tener mejor apariencia.

Julieta está decidida a unirse a toda la familia de Juan Pablo, busca a Blanca porque quiere saber cómo la sigue viendo, Blanca le asegura que ha cambiado y no cabe duda de que ama a su hijo.

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar