Capítulo 69: ¡Julieta le propone matrimonio a Juan Pablo!

Fecha: 2017/09/07

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 69 julieta le propone matrimonio a juan pablo

Julieta está decidida a pasar el resto de su vida con Juan Pablo, lo ama y no puede seguir esperando para pedirle que se case con ella, por lo que planea hacerlo frente a las dos familias.

Julieta le confiesa a Luz que quiere empezar de nuevo y será reafirmando lo que siente por Juan Pablo, acepta que no podrá cambiar a su familia política, pero lo mejor es llevarse bien con ellos.

Mientras que en casa de la familia Córcega, Gabriel se lleva muy bien con Blanca e Imelda y recibe una invitación a comer, Blanca le pide que no le diga señora, sería mejor que la llame mamá suegra, como es la tradición familiar, además le hace la sugerencia para que le diga de otra forma a Daniela porque 'oso' no le parece muy lindo, Gabriel acepta llamarla 'osito' y les entrega los regalos que llevo para consentirlas.

Tulio le dice a Eugenio y Juan Pablo que si no saldan su deuda se va a quedar con las propiedades, por lo que Juan Pablo le recuerda que tenían un trato, si guardaban el secreto, ellos cancelarían la deuda. Tulio le dice a Eugenio que le debería dar vergüenza que su hijo tenga que responder por ellos. Juan Pablo le advierte que no lo quiere volver a verlo, de lo contrario asumirá las consecuencias.

Gabriel sigue encantado con Doña Imelda, quien le pregunta qué intensiones tiene con su nieta, es importante saber que tan formal es su relación, él les responde que el compromiso que tiene con Daniela es muy serio, en ese momento llegan Juan Pablo y Eugenio para convivir con él. Durante la comida, Gabriel les hace saber lo importante que es Daniela y frente a toda la familia reunida formaliza su noviazgo.

Bruno le lleva un regalo a linda para que siempre se acuerde de él, se trata de un accesorio para su celular y le pide que se lo ponga porque ahí va la segunda parte de la sorpresa, Bruno le manda un mensaje en el que le pregunta si quiere ser su novia otra vez, a lo que ella responde que sí y ya son novios oficiales, pero tendrán que esconderse de Julieta.

Juan Pablo le dice a Xavi que está pensando en pedirle nuevamente a Julieta que se case con él y quiere que él cante la canción que les gusta.

Frida quiere saber más del trabajo de su mamá como manager, Marisol le platica que es muy importante y todo lo está haciendo por ella.

Julieta reúne todo lo necesario para pedirle matrimonio a Juan Pablo, Blanca hace un video y le pide a Catalina que cante. Blanca está muy feliz, cree que no hay mejor mujer para su hijo, Imelda agradece estar viviendo este momento tan especial con su nieto. Mientras que Julieta manda el video que preparó para Juan Pablo, en el que le hace una invitación a toda la familia para ir a la panadería.

¡Revive el capítulo 68 completo!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar