Capítulo 7: Blanca recibe una mala noticia

Fecha: 2017/06/13

Fuente: Televisa

mi marido tiene familia capitulo 7 blanca recibe una mala noticia

Blanca se entera que los resultados de los estudios de ADN son negativos, Julián no es su hijo y no sabe cómo darle la noticia a Imelda.

Audifaz le explica a Robert que el pasado de Blanca es difícil, le pide que la entienda y trate de arreglar los problemas que tienen para que no tengan que desocupar el departamento tan rápido.

Daniela golpea nuevamente a Gabriel, quien trata de amenazarla y seguir llamando la atención. Daniela sólo quiere arreglar el problema, además le reclama que se asustó y por eso cruzó la ciudad sólo para ir a verlo. Daniela le quiere jugar una broma a Gabriel y se sube a su auto, en el camino se salva de atropellar a un pero pero choca el carro de Gabriel, dejándolo totalmente desecho.

Marisol acepta que no necesita a Ignacio para vivir y podrá estar sin él.

Julieta no se quiere convertir en una replica de su mamá y tiene miedo de no ser buena esposa con hijos a los que probablemente no haga felices. Robert le pide que no piense eso y tampoco se preocupe.

Imelda está muy preocupada por los resultados de los estudios de ADN, Ana le pide que tenga calma pero los nervios de Imelda hacen sentir mal a Ana al recordarle que no es madre.

Blanca inicia la jornada de aseo del edificio, cuando intentaba lavar la puerta del departamento 202, Julieta abre la puerta y la sorprende con una cubeta da de agua, Blanca se siente muy apenada por el accidente y le asegura que no fue con intensión de mojarla, pero Julieta está furiosa. Blanca regresa con un té para que Julieta no se resfríe. En ese momento, Blanca recibe la llamada con los resultados de los análisis, son negativos con lo que se confirma que Julián no es su hijo. Robert ve lo mal que se pone con la noticia y decide acompañarla hasta su casa. Imelda quiere saber si Julián pagó sus deudas con el dinero que le dio, pero no logra comunicarse con él. Blanca no sabe cómo decirle a Imelda que ya sabe cuál es el resultado de los estudios y mucho menos que Julián no es su nieto.

Ana busca a Julián en su casa, ahí se entera que salió llevándose todas su cosas, una vecina le advierte que tenga cuidado con él porque se dice que es muy peligroso.

¡Disfruta el Capítulo 6 de Mi Marido Tiene Familia!

¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar